Christie®, líder en crear y compartir las mejores experiencias visuales y de audio del mundo, estará presente entre el 1 y el de 4 de abril en CinemaCon 2019, en el Caesars Palace de Las Vegas, con un arsenal de innovaciones de proyección y sonido, diseñadas para contar con la máxima calidad historias que, a la vez que capturan el cerebro y el corazón de audiencias de todo el planeta, mejoran la cuenta de resultados de estudios y exhibidores.

Los Milano Ballrooms 1, 2 y 3, equipados con un teatro de treinta butacas dotado de proyección Christie RealLaser™ y sonido Vive Audio, mostrarán soluciones de proyección y sonido con capacidades de ahorro energético y preparadas para el futuro, que ofrecen imágenes con un contraste, brillo y color de gran realismo y un audio para cine sin rival en el mercado. Todo lo que cabe esperar de Christie, un líder indiscutible del sector y comprometido desde hace más de medio siglo con la industria audiovisual.

“¡Las cosas que pasan en un año! En la pasada edición, Christie presentó su proyector para cine CP4325-RGB con resolución 4K, el primer sistema RealLaser desarrollado para la gran exhibición comercial. Un año después, los exhibidores se deshacen en elogios sobre las ventajas de nuestra exclusiva plataforma de iluminación Christie RealLaser™”, explica Dale Miller, Vicepresidente Ejecutivo para Cine de Christie. “El interés ꟷy los pedidosꟷ por nuestros nuevos sistemas equipados con RealLaser, incluyendo los modelos CP2315-RGB y CP2320-RGB de Christie con resolución 2K añadidos a esta línea de producto en 2018, ha desbordado las expectativas”.

Desde su lanzamiento oficial, los modelos de proyectores de láser puro de Christie CP4325-RGB, CP2315-RGB y CP2320-RGB, basados en la plataforma de iluminación Christie RealLaser, han sido adoptados por exhibidores de todo el mundo, en nuevas instalaciones o como sustitutos óptimos de otras ya existentes. Todo tipo de salas, desde grandes cadenas hasta cines individuales de arte y ensayo, se han unido a la marea. Entre ellos destacamos Wanda Cinema Line (China), Showtime Cinemas (Taiwán), HOYTS Cinemas (Australia), Major Cineplex (Tailandia), SM Cinema (Filipinas), CGR Cinemas (Francia) y Cinemex ARTZ (México), por nombrar unos pocos.

Descubra en los espacios Milano los nuevos proyectores RGB estándar o PLF (gran formato premium) de Christie

Christie estrena en CinemaCon el proyector CP4330-RGB, una versión con mayor potencia lumínica que el modelo CP4325-RGB, y preestrena dos nuevos modelos procedentes de sus líneas de fabricación exclusiva en 2019. El nuevo CP4330-RGB podrá verse en demos programadas a lo largo del día. El preestreno del CP2309-RGB, que amplía la línea de proyectores de cine para grandes salas comerciales, y del CP4450-RGB, con sistema óptico de láser dual (LOS) y electrónica CineLife+, para salas PLF (gran formato premium), completan la gama ꟷlíder ya en todo el mundoꟷ de proyectores RGB láser para cine más económica del mercado.

El modelo CP2309-RGB ofrece al exhibidor un sistema “todo en uno” basado en el ya bien testado diseño del CP2315-RGB y aprovechando el chipset DMD de 0,69” para producir más de 9000 lúmenes con una impresionante relación de contraste de 2000:1 y con un precio muy atractivo. La solución presentada en CinemaCon 2019, que estará en el mercado este verano, es una adición muy económica y deseada a la exitosa familia de proyección RGB láser de Christie, y es ideal para la primera ronda de sustitución de proyectores Series One en todo el mundo.

También la familia Vive Audio se amplía con el lanzamiento del LS2C: un altavoz de techo de sonido surround, tecnología ribbon driver, coaxial y de perfil bajo. Asimismo, se preestrenarán los altavoces LA3Si y LA3i, como sustitutos de los actuales LA3S-3ohm y LA3.

Con más de 65.000 proyectores digitales actualmente en el mercado, Christie se emplea a fondo para alcanzar la perfección en cada presentación. El grupo Managed Services (servicios gestionados) de Christie oferta un amplio abanico de programas que combina las más amplias opciones de garantía con un nivel de servicio y asistencia que hace que todos los exhibidores, grandes o pequeños, se sientan totalmente seguros en nuestras manos. Nuestro equipo de profesionales estará a disposición de los visitantes para explicarles cómo nuestros servicios y soluciones customizados pueden ayudar al exhibidor a efectuar la transición a Christie RealLaser o, simplemente, a inyectar nueva vida en equipamientos ya existentes.

Como siempre, los asistentes a CinemaCon saben de antemano que todas las fabulosas presentaciones de producto y proyecciones que muestran la magia del cine en el Colosseum podrán verse gracias a proyectores CP4230 instalados en esa sala o a proyectores láser de Dolby Vision fabricados por Christie.

Abrir chat
Contacta con nosotros, de manera rápida
Powered by
Ir a la barra de herramientas