La demanda de un mejor rendimiento en el procesamiento, reproducción y control de resoluciones y volúmenes de datos más elevados en displays múltiples no deja de crecer. Con la nueva Versión 6.4 de Pandoras Box, Christie® lanza ahora su nuevo software de procesamiento de 64 bits, con el que satisface a los más exigentes y mejora considerablemente el rendimiento del hardware de procesamiento que ya estaba en operación. Christie Pandoras Box es una multipremiada familia de herramientas de hardware y software dedicadas al procesamiento de vídeo y al control de show en tiempo real, que alcanza sus mayores cotas de excelencia en espectáculos y eventos en vivo, mapping de proyección, composición de imagen y aplicaciones interactivas. Ya puede descargar la nueva versión en la web de Christie Pandoras Box.

Con flexibilidad y rapidez nunca antes vistas, Pandoras Box 6.4 combina lo último en tecnología de procesamiento con un control intuitivo de medios y de show. A los aspectos novedosos que aporta la rediseñada interfaz, hemos de sumar la considerable mejora obtenida en el rendimiento de todos los sistemas gracias a una actualización de software que abre la posibilidad de conseguir nuevos recursos del hardware servidor ya existente. El motor de renderizado, que funciona exclusivamente a 64 bits y es la pieza central del producto, se adapta ahora a la perfección al sistema operativo. Pandoras Box puede además utilizar recursos adicionales, como la memoria de sistema, o procesar más cálculos en paralelo, mejoras sustanciales que hacen posible reproducir simultáneamente más o mayores archivos de vídeo.

“Estamos muy satisfechos de las mejoras en rendimiento y velocidad logradas por la versión de 64 bits de Pandoras Box. En la fase de pruebas comprobamos que, dependiendo del códec de vídeo, era posible mejorar el rendimiento hasta en un 35%”, explica Markus Zeppenfeld, director de producto de Christie Pandoras Box. “Una noticia excelente para los clientes que usen nuestro Software Player en sus sistemas de hardware customizados, que se beneficiarán enormemente de estas mejoras”.

Gracias al rediseño de la interfaz de usuario, el software es más claro y está más estructurado, lo que facilita y agiliza la consulta de datos o ajustes importantes. Los nuevos iconos permiten además un funcionamiento intuitivo y ofrecen al usuario acceso directo a aspectos clave. Otra capacidad recién introducida es el descodificador QuickTime, ahora revisado, que posibilita una descodificación más rápida, incluye aceleración de hardware y da soporte a nuevos códecs, como H.264, HEVC, ProRes y DNxHD.

La versión Christie Pandoras Box 6.4 desplegará todo su potencial en el stand 1-H70 de Christie en ISE, Ámsterdam, cuyos displays gestionará en su totalidad.

Abrir chat
Contacta con nosotros, de manera rápida
Ir a la barra de herramientas