“Las soluciones visuales de Christie proporcionan al usuario la posibilidad de liberarse de complejas limitaciones técnicas y de diseño, permitiéndoles así ofrecer a sus clientes unas experiencias inolvidables”, señala Kathryn Cress, vicepresidenta de Global & Corporate Marketing de Christie. “Si lo que el cliente necesita es un display innovador, ahí está Christie con la combinación perfecta de hardware y software para alcanzar unos resultados impresionantes”.

Un complemento perfecto para producción de broadcast y de gran uso en vídeo creativo en displays multiventana de grandes pantallas, el procesador de vídeo Christie Spyder X20 gestiona múltiples displays en cualquier combinación de fusión de bordes y en aplicaciones para pantalla única o multipantalla, con alto brillo, calidad de imagen reforzada y mejor resolución. Christie Spyder X20 ofrece un ancho de banda de 20 megapíxeles para dieciséis capas de vídeo para hacer blending, ventanas, mezclar o escalar sin restricciones, y unos impresionantes efectos de imagen que permiten programar contenidos dinámicos en entornos de vídeo en vivo o “enlatados”.

Christie presente a lo largo y ancho del NAB Show

Christie se enorgullece de suministrar los mejores displays visuales a sus socios expositores. Bluefish444 (stand SL10021) ha recurrido al Christie Boxer 4K30 para proyectar atractivos contenidos sobre una superficie tridimensional. Ross Video Limited (stand N3706) da un papel protagonista a Christie® MicroTiles® en una simulación de producción de un evento en directo. Layer Logic, incluida en el propio stand de Christie, ofrece un display de pantalla táctil interactiva. Por último, en las Creative Master Series Sessions celebradas lo largo de NAB Show, unos proyectores Christie CP4220 mostrarán efectos visuales teatrales.