CYPRESS, Calif. – (6 de abril de 2016) – La amplia familia 1DLP® de Christie se completa ahora con el lanzamiento de cuatro nuevos proyectores de fósforo láser de la Serie GS. Dos de los proyectores son modelos HD con Bold Color Technology, capaces de producir unas imágenes realistas en un paquete compacto ideal para instalaciones discretas en espacios tales como salas de reuniones de empresas, ferias de muestras, lugares de entretenimiento y rental de espectáculos.

Más avanzados que los anteriores modelos GS, estos cuatro proyectores de grado profesional usan un procesador de warping y blending basado en rejilla y ofrecen la opción de efectuar warping, blending y stacking en la cámara, lo que permite hacer configuraciones de forma más rápida y sencilla. Con posibilidad de usarse con orientación vertical girándolos 360 grados, son unos proyectores ideales en montajes complejos de rental de eventos y espectáculos o en aplicaciones fijas de tamaño medio. Dos ventajas adicionales: sus 35dBA evitan que el ruido del proyector distraiga al usuario y su diseño nuevo y elegante hace que estos proyectores se adapten armoniosamente a cualquier entorno. Ligeros y compactos, los cuatro nuevos modelos generan unas imágenes extraordinarias gracias a su fuente de luz de fósforo láser, con una vida de 20.000 horas de bajo mantenimiento y reducido coste de propiedad.

Christie BoldColor Technology

Si los cuatro modelos ofrecen una evidente mejora de color, el modelo 850-GS incorpora además Christie BoldColor Technology, una solución que transforma esa mejora en excelencia. El perfeccionamiento del balance de color para mejorar la precisión cromática genera esa gama de colores vivos que tanto gusta al público.

 

“Con dos nuevos modelos de fósforo láser HD y dos WUXGA, Christie cuenta ahora con una completísima oferta de 1DLP® que incluye opciones de lámpara y fósforo láser, con potencias que van de los 3000 a los 13.000 lúmenes y que no obligan a funcionar con una única tecnología”, declara Curtis Lingard, Director de Productos de Christie. “Tenemos clientes que necesitan mantener la opción entre lámpara y fósforo láser, y Christie les garantiza esa posibilidad”.

Con conectividad HDMI inferior y lateral y cubierta trasera, los nuevos modelos Christie GS pueden montarse en techo y presentan un aspecto limpio, sin dejar a la vista conexiones sin usar, cables y keypad. Todas las conexiones RJ45 son totalmente compatibles con la resistente y bloqueable conexión XLR, para una mayor protección y para no tener que hacer ajustes de cableado sobre el terreno.

“Diseñados ante todo para el trabajo digital, los nuevos modelos tienen una entrada 3GSDI, DVI-D y dos HDMI, pero mantienen la vía de señal analógica y una conexión HD15, lo que hace que los nuevos modelos GS estén especialmente indicados para eventos en vivo e instalaciones fijas”, concluye Lingard.

Disponibles en blanco o en negro y con el respaldo de la garantía de tres años para recambios y mano de obra, los nuevos modelos de la Serie GS de Christie comenzarán a servirse en el verano de 2016.Christie GS Series-2 - copia Christie GS Series-3 - copia

Abrir chat
Contacta con nosotros, de manera rápida
Ir a la barra de herramientas