INFOCOMM/LAS VEGAS– (18 de junio de 2014) – Christie® presenta en InfoComm 2014 en Las Vegas (18 al 20 de junio) una amplísima gama de soluciones de display visual que incluye los nuevos proyectores de fósforo láser DLP® de 1 chip, nuevos cubos LED y paneles LCD, los nuevos Roadie 4K25 y 4K35 y la novedad del proyector Christie LX1750 3LCD. Se trata, en todos los casos, de productos concebidos para satisfacer las necesidades actuales de un amplio espectro de sectores que va de las instalaciones fijas, el alquiler de espacios escénicos, la educación, la empresa, la administración pública o la industria, al deporte y el ntretenimiento, los lugares de culto, los mítines y eventos y la hospitalidad.

Christie muestra las siguientes novedades en siete zonas diferenciadas:

Proyectores de fósforo láser de la Serie GS de Christie

Christie amplía su Serie G de proyectores para incorporar iluminación de estado sólido en resoluciones WXGA (DWX555-GS), HD (DHD555-GS) y WUXGA (DWU555-GS). Con DLP® de 1 chip y un sistema de iluminación de fósforo láser, la Serie GS de Christie asombra con su funcionamiento de 20.000 horas sin lámparas, mostrándose especialmente indicada en instalaciones fijas que exijan aplicaciones de alta resolución, tales como salas de juntas, universidades, lugares de culto y pequeños espacios de ocio.

 

Christie Velvet

Christie amplía su línea de displays en mosaico con la introducción de Christie Velvet, unos cubos LED de alta resolución para interiores que ofrecen una altísima calidad de imagen y se funden a la perfección con el entorno. Con un diseño novedoso y elegante, los cubos LED se presentan en varios tamaños y pueden montarse sobre pedido, con distancias de píxel de 1,875 mm, 2,5 mm, 3 mm y 4 mm. Con grandes ángulos de visión y una claridad de imagen excepcional, se trata de un producto perfecto para aplicaciones de videowall en interiores, como tiendas, hostelería, vestíbulos de empresas o salas de control. Concebidos para un uso 24/7/365 y avalados por una garantía que no tiene comparación en el sector y un servicio pre/posventa de la máxima fiabilidad, estos cubos LED de alto rendimiento pueden utilizarse con procesamiento de imagen y software de gestión de contenido de Christie.

 

Panel UHD LCD Christie FHQ841-T de 84 pulgadas

El nuevo panel UHD LCD multitáctil plug and play de 84 pulgadas Christie FHQ841-T ofrece resolución 3820 x 2160, cristal antibrillo y 10 puntos de toque simultáneos. Perfecto para aquellos clientes e integradores que requieren un único proveedor que responda de manera integral a sus necesidades de productos y servicios, Christie ofrece una amplia selección de displays combinables con opciones tales como el sistema de colaboración integrado Christie Brio, planes de servicio reforzados y asistencia sobre el terreno.

 

Panel LCD Christie FHD552-X de 55 pulgadas

El panel LCD de 55 pulgadas y bisel ultraestrecho tiene como característica una disminución del 35% del espacio entre pantallas, que queda reducido a tan solo 3,5 mm, garantizando una pérdida de contenido mínima. El display en mosaico Christie FHD552-X ofrece resolución de alta definición plena, una alta densidad de píxeles y pantalla LED retroiluminada. Las imágenes se ven nítidas desde cualquier distancia, con un control de brillo que hace que este producto resulte adecuado en muchos tipos de interiores. El Christie FHD552-X es compatible con Christie JumpStart y el Christie Interactivity Kit para alcanzar una experiencia digital plenamente interactiva.

 

Proyectores resistentes Christie Roadie 4K25 y 4K35

Los proyectores Christie Roadie 4K25 y Christie Roadie 4K35 DLP® de 3 chips están concebidos para soportar la dureza de los desplazamientos por carretera. Con 25.000 y 35.000 lúmenes respectivamente, resultan perfectos para aplicaciones de alquiler de espacios escénicos, y ofrecen una proyección 4K de 60Hz que incluye la plataforma electrónica líder del sector Christie TruLife™, entradas estándar 3G-SDI y Display Port y la opción de módulos de entrada HDMI y DVI.

 

Proyector 3LCD Christie LX1750

En la estela del exitoso Christie LX1500, la marca presenta ahora la siguiente generación: el Christie LX1750, con una potencia de 16.000 lúmenes (17.500 lúmenes en el centro), tecnología 4D para una mejor reproducción del color y un diseño profesional. El LX1750 resulta especialmente adecuado para lugares de culto, grandes salas de conferencias, universidades, auditorios de aforo medio y aplicaciones escénicas. Pero además, el Christie LX1750 viene con un juego de 11 lentes opcionales de alto rendimiento que permite dar soporte prácticamente a cualquier tipo de instalación o espacio, y con un sistema de lentes totalmente motorizado que facilita las tareas de setup y configuración.

 

Christie Brio Team 

Christie Brio Team, el último modelo de la familia de sistemas de presentación y colaboración Christie Brio, es una unidad plug and play que permite a los participantes en una reunión enviar inalámbricamente contenidos en stream a displays desde dispositivos como PC, tablets y smartphones. Los usuarios pueden ahora compartir contenido, editar en tiempo real, salvar su trabajo y capturar acciones para seguimiento rápido en zonas de estudio, pequeñas salas de reuniones y lugares de encuentro. Gracias a su Wi-Fi, AirPlay y WiDi integrados, Christie Brio Team no requiere apps de software adicionales, dongles externos o red de área local.

 

Christie se asocia con Euromet para ofrecer una alta calidad de montaje en techo

Christie se ha asociado con Euromet para ofrecer un montaje en techo de calidad profesional capaz de soportar más de una veintena de proyectores Christie. Christie One Mount, versión modificada del popular soporte Euromet Arakno, incluye también un dispositivo de desenganche rápido que facilita el mantenimiento. El Christie One Mount se presenta con una combinación de color blanco y acero inoxidable con placa de enganche a techo blanca.