La nueva Serie DS de ChristieÒ comprende tres potentes proyectores 3LCD láser con niveles de brillo de entre 7500 y 9000 lúmenes ISO y una garantía de cinco años o 15.000 horas, lo que se produzca primero. Los proyectores LWU755-DS, LHD878-DS y LWU900-DS de Christie presentan una relación de contraste 4.000.000:1 y son más ligeros y silenciosos que casi cualquier otro proyector del mercado.

La Serie DS viene con una orientación de 360º, que permite una instalación flexible, un gran número de opciones de entrada/salida incluyendo HDBaseT, un mantenimiento bajo y hasta 50.000 horas de funcionamiento, rasgos que la hacen ideal para usos en enseñanza superior, negocios y espacios de reunión medianos.

Christie LWU900-DS y Christie LHD878-DS: más pequeños, más brillantes y más eficientes energéticamente

Los proyectores LWU900-DS y LHD878-DS solo precisan de un motor, y son más brillantes, pequeños y eficientes desde el punto de vista energético que cualquier otro modelo de la competencia, y líderes entre los proyectores 3LCD láser de brillo medio y precio asequible. Con una potencia de 9000/8.775 lúmenes y una relación de contraste de 4.000.000:1 en resolución WUXGA/HD, los dos proyectores resultan especialmente indicados en entornos de tamaño medio/grande o de elevada iluminación ambiental que exigen niveles de brillo superiores.

Dejando bien patente que un precio económico no tiene por qué ir en detrimento de la calidad y cantidad de prestaciones, los proyectores LWU900-DS y LHD878-DS aceptan señales 4K a 60Hz, llevan incorporado warping y blending de bordes y vienen con un modo de baja potencia para un máximo de 50.000 horas de funcionamiento. Pequeños, ligeros y omnidireccionales, estos proyectores son fáciles de instalar en lugares con falta de espacio y encajan muy bien en todo tipo de entornos. 

“El motor óptico patentado de la Serie DS de Christie es más eficiente que el de nuestros competidores gracias al bloque de diodos láser compacto, un diseño que modifica la forma del punto de luz de excitación, sustituyendo su configuración redondeada por otra rectangular, y dispersa la energía por la rueda de fósforo, mejorando con ello la fiabilidad de esta”, explica Brad Martin, director de producto de Christie. 

Christie LWU755-DS – Un proyector 3LCD láser brillante, de alta resolución y fiable

Más brillante, pequeño y energéticamente eficiente que el resto de proyectores de su tipo, el Christie LWU755-DS es un modelo 3LCD láser de brillo medio, económico y concebido para aplicaciones en espacios de tamaño pequeño y mediano. Con su potencia de 7.550 lúmenes y una relación de contraste de 4.000.000:1 en una impecable resolución WUXGA, este proyector muestra diversos tipos de contenido con gran precisión de detalle.

Pensado para un funcionamiento sin complicaciones, el LWU755-DS lleva incorporado warping y blending de bordes y una avanzada gestión de color. Pequeño, ligero, disponible en blanco o en negro y con capacidades omnidireccionales, el Christie LWU755-DS es fácil de instalar en lugares con falta de espacio y encaja perfectamente en cualquier tipo de entorno.

Los tres modelos ofrecen una integración fácil con sistemas de control como AMX y Crestron, y van equipados con LiveViewer, permitiendo al usuario compartir audio y contenido de vídeo directamente desde su PC o portátil con el proyector a través de una red de área local, o inalámbricamente (para lo que hará falta dongle USB opcional). El HDMI Loop-Through permite pasar señales de entrada HDMI – de hasta 4K a 60Hz – a otros proyectores de la Serie DS sin necesidad de amplificador de distribución ni de repartidor (splitter).

“La Serie DS de Christie es una línea elegante y versátil de proyectores 3LCD láser de brillo medio, con una relación calidad/precio imbatible. Con posibilidad de elegir resolución HD o WUXGA, de optar entre siete lentes y con niveles de brillo de hasta 9000 lúmenes, la Serie DS resulta ideal en aplicaciones que necesiten un toque visual extra sin que se nos dispare el presupuesto. La combinación de precio económico, brillo mejorado, garantía superior y abundantes prestaciones desemboca en un producto totalmente novedoso en el mercado”, concluye Martin.