CYPRESS, Calif. – (27 de enero de 2016) –Christie® se ha anota hoy un nuevo KO técnico con tres nuevos modelos Boxer armados con resolución 2K y con 20.000, 25.000 y 30.000 lúmenes centrales.

Disponibles ahora con múltiples configuraciones de software, la Serie Christie Boxer ofrece diversas opciones de resolución y brillo para presupuestos diferentes. Actualizables a mayor brillo, resolución y prestaciones, el usuario paga por lo que necesita hoy pero con la vista puesta en sus necesidades futuras.

Mike Garrido, director sénior de producto de Christie, señala: «Cuando Christie lanzó el primer proyector Boxer sabíamos que acabábamos de crear un campeón. Concebido, diseñado y construido desde la base en nuestras modernísimas instalaciones de investigación y desarrollo, la Serie Christie Boxer es la culminación de años de experiencia trabajando en íntima colaboración con profesionales del mundo del audiovisual y del rental de espectáculos para conocer de primera mano sus necesidades y expectativas específicas. Los tres nuevos modelos nacen con los mismos estándares tecnológicos y de calidad del multipremiado Boxer 4K30, e incluyen HDMI 2.0, DisplayPort 1.2, 12G-SDI y entrada para fibra».

Comparándolos con los demás proyectores de su categoría, los de la Serie Boxer de Christie destacan como los proyectores profesionales de alto rendimiento más elegantes, brillantes y ligeros. Listos para el combate con un peso de 72,5 kilos, incluyen corriente monofásica, warping y blending de serie, posibilidad de instalación omnidireccional y un amplio espectro de opciones de conexión. Todos esos aspectos y prestaciones hacen que los proyectores de la Serie Boxer venzan por KO y a los puntos en eventos visuales de gran impacto. La Serie Boxer de Christie se encuentra disponible en múltiples configuraciones de software y ofrece diversas opciones de brillo, resolución y presupuesto.

 

Serie Christie Boxer

Modelo de Boxer Resolución Brillo Número de lámparas Electrónica
4K30

 

4K 30.000 centrales 29.000 ANSI

33.750 ISO*

6 Christie TruLife (1.2Gpx/s)
2K30

 

procesamiento 2K 30.000 centrales 29.000 ANSI

33.750 ISO *

6 Christie TruLife Lite (300 Mpx/s)
2K25

 

procesamiento 2K 25.000 centrales

24.100 ANSI 27.112 ISO*

5 Christie TruLife Lite (300 Mpx/s)
2K20

 

procesamiento 2K 20.000 centrales

19.300 ANSI

27.712 ISO*

4 Christie TruLife Lite (300 Mpx/s)

 

Un aspecto estándar de todos los modelos Boxer 2K es la electrónica Christie TruLife Lite. Con 300 Mpx/s, los proyectores ofrecen un procesamiento superior 2K para vídeo y fuentes HD, y un motor de procesamiento de punto flotante equivalente a una resolución de procesamiento de punto fijo de 25 bits, que hace posible que Christie TruLife Lite ofrezca un mayor rango dinámico y un escalamiento superior. Resultado: una experiencia visual excepcional.

Actualizable sobre el terreno, unos minutos de actualización bastan para que el usuario pueda incrementar la capacidad de funcionamiento accediendo a prestaciones presentes en los demás proyectores de la Serie Boxer de Christie.

Los Christie Boxer 2K20, 2K25 y 2K30 ofrecen:

  • Un diseño compacto, ligero y resistente para un transporte, envío e instalación sencillos.
  • Posibilidades de instalación omnidireccional de 360 grados.
  • Conectividad completa: 3G-SDI, DisplayPort, HDBaseT™, DVI, HDMI, HDMI 2.0, DisplayPort 1.2, 12G-SDI y entrada para fibra.
  • Software Christie Twist® para warping y blending de la imagen, de serie.
  • Calidad y fiabilidad demostradas de imagen 3DLP®.
  • Rigging y stacking
  • Un vistazo basta para comprobar el estado y la información sobre las horas de lámpara, voltaje, temperatura o avisos, que puede recibirse directamente en un dispositivo móvil o un navegador web.
  • La NFC (Comunicación de Campo Cercano) integrada permite al usuario hacer seguimiento de la información sobre la lámpara por dispositivo móvil.
  • Kit de herramientas incorporado.

Los nuevos modelos de Christie Boxer estarán disponibles en el verano de 2016, con una garantía de tres años para recambios y mano de obra.Christie Boxer_2