Cintex, firma líder en representación de empresas de video profesional, incorpora a su ·”portfolio” de empresas representadas Aja Video Systems.
La firma está especializada en sistema de captura de vídeo,y todo tipo de conversores profesionales de señal de video y audio. Además en el último año, Aja ha adquirido especial relieve al presentar una cámara de 4K. la CION.
Esta cámara permite trabajar en HD, con la opción de cambiar a 4K -sin variar el hardware- en ocasiones donde se requiera esta máxima calidad de grabación. La cámara CION, por tanto, garantiza las necesidades futuras del usuArio “creciendo con éste”.. La nueva cámara de AJA “ciencia de lo bello” trabaja en 4K/UHD y 2K/HD unificando el rodaje y la posproducción. Puede grabar archivos 4K Apple ProRes 444 hasta 30fps o ProRes 422 hasta 60fps editables directament en pospo, o en 4K Raw hasta 120fps.
Junto a la CION, otros productos recientes de AJA también comercializados por Cintex serían el Corvid Ultra. diseñado para aplicaciones de proceso y escalado de multi-formatos 4K/2K y HD/Dual-link/SD. También elIo 4K. unos E/S profesionales 4K y HD. La Io 4K ofrece un completo abanico de conectividad de audio y video profesional con soporte para periféricos 4K/UHD y formados HFR de 50p/60p, todo a través de Thunderbolt 2.

Por úktimo, también el Hi5-4K, un conversor 3G-SDI a HDMI. Monitoriza tus señales profesionales 4K-SDI en pantalla UHD HDMI asequibles. Con soporte para formatos de alta velocidad de fotogramas (HFR) hasta 60fps.

PIDE MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS SIN COMPROMISO A CINTEX  93 490 42 58!!

O CONSULTA NUESTRA WEB DE VENTA ON-LINE WWW.VIDEOCINTEX.COM

 

 

Abrir chat
Contacta con nosotros, de manera rápida
Ir a la barra de herramientas