Base

Ubicación / País:

España

Unas líneas sobre su actividad:

DRAX audio, estudio de sonido con casi 15 años de trayectoria, desarrolla su actividad en el ámbito de la producción y postproducción de sonido para el sector audiovisual: Publicidad, Video, Cine, TV, HDTV, 4K, Música,…

Ubicado desde 2011 en los antiguos estudios de grabación Eurosonic, míticos en los 70, 80 y 90, ha mantenido su acondicionamiento acústico e insonorización y lo ha equipado con la última tecnología.

El estudio cuenta con las siguientes salas:

Sala Eastlake. Diseñada y construida por los estudios de ingeniería acústica Eastlake, cuenta con más de 150 m2 distribuidos entre sala y control. Consta de 3 espacios acústicos diferenciados, de utilización simultánea y aislados entre sí: una sala de acústica absorbente, una sala brillante de respuesta variable y un espacio vocal-instrumento.

Sala Hawaii. También con diseño y construcción Eastlake, cuenta con una delicada acústica variable, casi 100 m2  de superficie y un control similar al de la sala  “Eastlake”, pero de diferente carácter.

Sala Kyoto. Dispone de un acceso individual y exclusivo a todo el “stage”, con pre-recepción y área de descanso/reunión. Con luz natural y acústica variable de más de 25 m2, y control de grabación y mezcla único en el sector con 50 m2. Altura de más de 3 metros que la dota de un volumen de sala inmejorable.

Normal
0

21

false
false
false

ES
JA
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:12.0pt;
font-family:Cambria;
mso-ascii-font-family:Cambria;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Cambria;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Sala Skyline. Sala dedicada a la producción discográfica pero totalmente compatible para la postproducción A/V. Aporta tecnología digital y analógica en un espacio totalmente remodelado y funcional.

Nombre y Apellidos / Empresa - Cargo:

DRAX audio