Base

Ubicación / País:

BRASIL

Unas líneas sobre su actividad:

radio, televisión, prensa escrita, agencias de noticias, gabinetes de comunicación y website de viajes.

En la actualidad estoy al frente de http://www.devueltaalmundo.com un proyecto propio desde el que ofrezco un amplio contenido audiovisual: vídeos, textos, banco de imágenes para medios especializados en turismo, empresas y agencias de viajes, posibles patrocinadores… Así como contenidos a la carta para medios generalistas: reportajes sociales o cobertura de actualidad.

En estos momentos estoy en Brasil, recopilando más material para actualizar la website e intentando encontrar clientes para mis servicios.

Me podéis encontrar por aquí:

lunaperalta@gmail.com
http://www.devueltaalmundo.com
@Lunaperalta
https://www.facebook.com/pages/Devueltaalmundo/115074538655281http://www.stockibooks.com/perfil/anaperalta/http://lablogoteca.20minutos.es/devueltaalmundo-36049/0/#comentarioshttp://www.anaperaltadevueltaalmundo.blogspot.com.br/
Skype: lunaperalta
http://www.youtube.com/user/KAMPUTXEA
http://www.nationalgeographic.es/concursos/natgeo-tv/concursocanon/galeria/2103?fb_action_ids=377921495638149&fb_action_types=og.likes&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=246965925417366http://concursotaranna.com/fotografia/2012/author/Analuna/

Nombre y Apellidos / Empresa - Cargo:

lunaperalta

Sugerencias:

Creo que actualmente el mercado audiovisual en Latinoamérica está experimentando una evolución notable. Es el momento de estar aquí y de crear plataformas de servicios que puedan dar cobertura a todas las necesidades. Brasil será la punta del iceberg estos años, estoy por aquí, quizá podamos hacer algo juntos.