Cruzcampo edita y difunde una ‘Guía de la Tapa Cruzcampo’ dedicada a la muestra cinematográfica onubense. También el centro comercial Holea y Aguas de Huelva, apoyan el Festival 

 

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva contará un año más con el apoyo de Cruzcampo, que  volverá a ser uno de los patrocinadores oficiales del certamen durante su próxima edición, que se celebrará del 11 al 20 de noviembre.

El patrocino de Cruzcampo para la edición número 42 del Iberoamericano se ha formalizado durante la firma de un convenio en la que han participado Gabriel Cruz, presidente de la Fundación Cultural del Festival de Cine Iberoamericano y alcalde de Huelva, junto a Ada Bernal, directora de Relaciones Institucionales de Heineken España, empresa a la que pertenece la marca Cruzcampo.

Además del respaldo de la marca cervecera a la organización del certamen, el convenio también contempla el diseño, creación, impresión, promoción y difusión de una ‘Guía de la Tapa Cruzcampo del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva’, así como el patrocinio de la Gala Talento Andaluz, que tendrá lugar el sábado 12 de noviembre, durante la cual se entregará el Premio Luz al actor y director Paco León.

La cerveza Cruzcampo, según recoge el texto del acuerdo de colaboración, prestará su imagen a la promoción de la muestra cinematográfica, a través de la organización de diferentes actividades durante la celebración del evento.

 

El centro comercial Holea destinará dos de sus salas de cine a las proyecciones matinales de la Sección Infantil y Juvenil

 

El Centro Comercial Holea se ha incorporado al grupo de patrocinadores oficiales de la 42 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que se celebrará entre los próximos 11 y 20 de noviembre. Gracias a este acuerdo, los Cines Artesiete Holea también se suman a las sedes de proyección de las películas incluidas en la programación del certamen.

El convenio ha sido sellado por Gabriel Cruz, alcalde de Huelva y presidente de la Fundación Cultural del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, y Amelia Romero, gerente del Centro Comercial Holea.

En concreto, según queda recogido en el texto del convenio de patrocinio, los cines de Holea pondrá a disposición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva dos de sus salas, en las que realizarán pases matinales de varias películas de la Sección Infantil y Juvenil, a los que asistirán numerosos escolares de la provincia.

Holea se ha comprometido también a colaborar en la difusión de la próxima edición del festival con diferentes acciones de divulgación y promoción dirigidas a los clientes del centro.

from Festival de Cine Iberoamericano de Huelva http://ift.tt/2fsdMsO
via IFTTT