MR_S1_ComicCon_Poster_F1_simp.eps

Los miércoles de este verano vendrán cargados de misterio con la nueva serie que estrena Cuatro esta noche a las 22:30h. Minority Report es la primera producción cinematográfica del oscarizado Steven Spielberg adaptada a la pequeña pantalla.

Basada en el relato corto del escritor estadounidense Philip K. Dick, este drama policial viaja al año 2065, donde un hombre perseguido por el futuro y una mujer atormentada por el pasado unen sus fuerzas para impedir los peores crímenes antes de que sucedan.

Él, Dash, uno de los tres hermanos precognitivos que fue utilizado por el Gobierno. Ella, Lara Vega, una brillante agente de policía que pone en peligro su carrera profesional por combatir la criminalidad fiándose de las visiones de Dash.

Conspiraciones, crímenes, intriga y la última tecnología policial son los ingredientes de Minority Report, donde también se unirán los hermanos gemelos de Dash, Arthur y Agatha, que utilizarán sus habilidades predictivas para ayudar a la agente Lara Vega en sus investigaciones.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/2atTEIA
via IFTTT

from Área de Afiliados – ESPACIO COLABORATIVO DE CRÍTICA AUDIOVISUAL http://ift.tt/2atT0F0
via IFTTT