Uri Sabat ©Juan Naharro

Cuatro prepara el talk show Hazte un selfie, presentado por Uri Sabat, uno de los primeros rostros de la cadena de Mediaset. Este nuevo espacio co-producido por Producciones Mandarina, tendrá como protagonistas a los conocidos como millennials. 

¿Qué piensan del mundo que les rodea? ¿Qué esperan? ¿A qué le temen? ¿Con qué ríen? ¿Cómo se relacionan? Serán algunas de las preguntas a las que darán respuesta esta nueva generación que utiliza las redes sociales como reflejo de su realidad.

Uri Sabat, uno de los influencers españoles con más tirón en estas nuevas vías de comunicación (más de 118.000 seguidores en Twitter, casi 170.000 en Instagram o más de 370.000 en Facebook) pondrá toda su empatía y capacidad de comunicación al servicio de las diferentes historias Historias de todo tipo: divertidas, románticas, únicas, extremas o terroríficas que, cada día, llegarán hasta Hazte un selfi.

Para localizar los mejores testimonios, Cuatro ya ha habilitado a través de su página web un formulario de participación. Allí, todas aquellas personas que quieran compartir su selfi, pueden ponerse en contacto con el programa.

from AcademiaTV