El domingo 25 a las 17:30h de la tarde tendrá lugar la DEMO DAY del CEV al Auditorio del Caixaforum, la muestra de los proyectos de la nueva promoción de Técnicos Superiores en Animación 3D y Videojuegos que sale formada del CEV – Escuela de Comunicación, Imagen y Sonido. Con esta gala, por cuarto año consecutivo, el CEV demuestra que quiere fortalecer su apuesta en dar una educación afín a la realidad del mundo laboral, promoviendo la emprendeduría, dando la oportunidad a sus alumnos de presentar su proyecto profesional ante un público interesado en la Animación 3D y los Videojuegos, de mirada crítica y espíritu creativo.
Todos los proyectos expuestos al DEMO DAY, participan al Concurso del MEJOR VIDEOJUEGO DEL AÑO, donde los dos proyectos ganadores serán premiados con un espacio a la BGW (Barcelona Games World), feria donde están presentes marcas como Sony, Nintendo o Microsoft.

DEMO DAY del CEV será un acto totalmente gratuito, abierto a todos los públicos, y del que ya puedes conseguir tu entrada en: http://www.cevbarcelona.com/presentacion-proyectos-finales-2017/
Además, si estás pensando al formarte como Técnico Superior de Animación 3D y Videojuegos, la gala será una ocasión perfecta para conocer las técnicas y habilidades que adquirirás en el CEV si decides enfocar tu futuro a la industria del videojuego aprendiendo en esta escuela.
Areavisual PROJECT ante esta iniciativa favorable a la promoción de los nuevos profesionales del diseño y desarrollo de videojuegos, una industria donde predomina la emprendeduria, colaborará en la visibilización de las creaciones de estas jóvenes promesas. Desde nuestra comunidad queremos apoyar propuestas, acciones y reflexiones que fortalezcan la evolución del sector audiovisual en Cataluña y lo posicionen. Y con la cobertura la gala y la presentación de los proyectos de los alumnos graduados al CEV establecemos un compromiso para impulsar juntos un espacio donde poder mostrar la calidad de los primeros proyectos de los profesionales de Animación 3D y Videojuegos que representarán en un futuro nuestra industria en el ámbito internacional.