El Cerro de los Dioses es una película a modo de falso documental que mezcla suspense, terror y comedia negra. Trata los temas de la fama, el ego, el éxito, las tradiciones, el mundo rural, las personas y los sacrificios a deidades antiguas.

La trama gira entorno a una investigación policial sobre la desaparición del productor audiovisual Pedro Muñoz y del seguimiento a una actriz en horas bajas, a un influencer y a un director de cine de autor que visitan un pequeño pueblo de Castilla la Mancha, debido a que han recibido una invitación para asistir a “La Siega”. Se descubrirá una trama oscura y oculta, con el pueblo y sus habitantes como epicentro neurálgico de todo.

Esta película pretende mostrar los mayores secretos de los famosos, desde cómo se consigue la fama hasta qué precio están dispuestos a pagar por ella.

¿CÓMO SERÁ EL FALSO DOCUMENTAL?

Para crear la sensación de falso documental se mezclaran distintas imágenes. Por un lado, estará el metraje rodado por la documentalista que está grabando esas imágenes para sacar a la luz los secretos de la fama; y por otro, una serie de entrevistas a modo interrogatorio que la policía científica ha realizado para indagar sobre la desaparición de Pedro Muñoz.

Así pues, se podrán observar distintos puntos de vista, desde entrevistas a los famosos, interrogatorios, bromas o comentarios del cámara. Y de esta forma se irá descubriendo la oscura leyenda del pueblo sobre la celebración de “La Siega”.

 

UN CASTING Y UN EQUIPO TÉCNICO DE LUJO

El casting de este falso documental cuenta con la participación de:

  • Bruna Cusí, actriz en “El Cor de la Ciutat”, “Merlí” y “Polseres Vermelles”.
  • Will Shephard, actor en “Mar de plástico” y “Más allá del dinero”, entre otras obras.
  • Mariam Bachir que ha participado en la película “El Niño” y la serie “El Príncipe”.
  • Marcos Franz, actor de la serie “Merlí”, con un papel relevante en la historia.
  • Itziar Castro, participante en distintas obras entre las cuales se encuentran las series de “Hospital Central”, “El Crac”, “Crakòvia”, “Jet Lag”, etc.
  • Jaume Ulled actor de “Amar es para siempre” e “Insensibles”, entre otras.
  • Tania Tor-del-Spar que participó en la tercera temporada de “Merlí” y en el largometraje de Eduardo Cortés, “Ingrid”.

El director y guionista es Daniel M. Caneiro, que ha trabajado como director en la segunda unidad del largometraje ONYX, en “Kings of the Grail” de Jim Caviezel y Maria de Medeiros. Con su trabajo fue seleccionado en la Blood Red Carpet 2017 como Director más prometedor. En cuanto a su carrera en guión, ha ganado premios internacionales como es el Festival de Cine Fantástico de Sitges.

Así pues, este film cuenta con un equipo prometedor y profesional, un elenco de lujo, por lo que el resultado no puede ser otro que una película entretenida, divertida y emocionante. Una de esas que se disfrutan al máximo, original pero con su historia sencilla y directa.

¿QUÉ LA HACE ESPECIAL? ¿POR QUÉ APOYARLA?

El género que explora El Cerro de los Dioses ha ganado éxito a nivel internacional pero no ha sido explorado en su totalidad en España.  Si patrocinas este film estarás apoyando un proyecto innovador y además asegurarás una promoción importante tanto en festivales de cine como en otras plataformas donde sea emitida.

Esta película nació de la voluntad de colaboración entre el director y guionista y un grupo de actores y actrices de primer nivel. A partir de un encuentro fortuito, decidieron empezar un proyecto de alto nivel y así surgió la idea para este film.  Como hemos podido comprobar, el casting de la película nos permite prever una temporada de festivales destacada y posibles acuerdos de distribución en varios medios. Así pues, su marca ganaría una alta visibilidad en un gran público, tanto fans del cine de este género como de los actores y actrices que aparecen en la película.

¡PATROCINA EL CERRO DE LOS DIOSES!

Apoya el talento de la industria cinematográfica y televisiva española, un proyecto hecho desde la creatividad en el que participan profesionales jóvenes con mucho potencial.

¡Tú también saldrás ganando! Si patrocinas El Cerro de los Dioses, tu marca conseguirá visibilidad en la película así como en los festivales y plataformas de distribución. Se haría visible ante una amplia audiencia de distintos países, y en función del tipo de patrocinio que se quiera realizar, se incluirá visibilidad en redes sociales para llegar a un mayor público.

¿A qué esperas? No dudes más, entra en https://patrocinam.com/proyecto/el-cerro-de-los-dioses179/ y vincúlate con la película para dar un mayor renombre a tu marca, entre otros beneficios.