• En abril de 2016, el canal se presentó ante la audiencia con una particular forma de entender el entretenimiento y la diversidad en televisión.

En abril de 2016, el canal DKISS se presentó ante la audiencia con una particular forma de entender el entretenimiento, abriendo los ojos de los espectadores a una nueva realidad a través de ‘Historias que merecen ser contadas’. En estos doce meses, ha combinado los contenidos más atrevidos y transgresores en busca de una fórmula atractiva que ha logrado fidelizar a su audiencia. Su apuesta por formatos de carácter social y de salud, programas de ‘lifestyle’ y bodas, series de crimen, formatos de tatuajes o de obsesiones sorprendentes se encuentran en perfecta sintonía con las expectativas de la audiencia que diariamente consume el canal.

Cerca de 30 millones de espectadores ya conocen DKISS y una media de 2,6 millones de personas lo hacen diariamente al menos un minuto. Desde su lanzamiento promedia un 0,7% de share y en marzo bate su record mensual con un 0,91% de share. En varias jornadas ha superado el 1% como la del martes 04 de abril cuando logró máximo histórico con un 1,2% y una emisión de ‘Mi vida con 300 kilos: ¿qué pasó después?’ por encima de los 340.000 espectadores.

Otros de los hitos de DKISS en este primer año de vida son los eventos de programación inéditos en la televisión en abierto de nuestro país, como la emisión el pasado mes de diciembre del desfile de ‘Victoria’s Secret’ (1,1%) y la emisión de los ‘Grammy Awards’ (2,7%), dos emisiones que consiguieron una mayúscula repercusión informativa y en redes sociales.

Besos con D de Diversidad

A lo largo de este año, la originalidad y personalidad propia de DKISS también ha quedado patente en las campañas de marketing y comunicación con su moderna e innovadora manera de trasladar a las calles toda su filosofía. Ahora, con motivo del primer aniversario el canal ha querido celebrar este primer año de vida con una original campaña que se sustenta en uno de los valores del canal: la diversidad en todas sus vertientes.

Con su campaña de ‘Besos con D de Diversidad’ el canal quiere invitar a todos a mostrar cómo son sus besos favoritos, no necesariamente con la pareja. En esta “D” de diversidad cabe todo: besos a un bebé, a una nueva casa, a un nuevo país, a una bandera, a un espejo, a un amigo, a una mascota o incluso a tu abuelo. DKISS quiere que los espectadores se empapen de esta diversidad y compartan sus besos y para ello instalará en Madrid varios ‘DKISSPoints’ en los que los viandantes podrán subirse, besarse, fotografiarse y compartirlo en las redes sociales bajo el hashtag #BesosDKISS. Entre todas las fotografías subidas se sorteará un viaje a Berlín para ver el mural en el que se reprodujo la famosa fotografía de Regis Bauss con la que inmortalizó uno de los besos más famosos del mundo: el protagonizado por los jefes de estado de la URSS y la República Democrática Alemana, Leonidas Brezhnec y Erich Honecker, durante el 30 Aniversario de la República Democrática Alemana en junio de 1979.

Sobre DKISS

Es la nueva cadena TDT del grupo de comunicación KISS Media con presencia en el sector radiofónico y audiovisual desde hace más de dos décadas. Al Grupo KISS Media pertenecen las emisoras de radio KISS FM y HIT FM, y el canal de televisión HIT TV.

DKISS es un canal de entretenimiento con una amplia variedad de géneros protagonizados por gente real, dirigida preferentemente a mujeres inquietas, positivas, independientes que buscan expandir su mundo.

from AcademiaTV http://ift.tt/2p4DmaK
via IFTTT

from Área de Afiliados – ESPACIO COLABORATIVO DE CRÍTICA AUDIOVISUAL http://ift.tt/2oMCIzt
via IFTTT