Dolby ha anunciado hoy la inauguración de la que será su sala Dolby Cinema número 100. Esta sala pertenece a AMC, y estará ubicada en California. Un anuncio que viene a reforzar otro muy reciente, la existencia en el mercado ya de 100 títulos de Dolby para Dolby Cinema. La apertura de esta nueva sala mantiene el buen ritmo con que la compañía está dotando a la implantación de las salas Dolby Cinema a nivel global. Y es que son ya más de 325 las salas Dolby Cinema instaladas o comprometidas en todo el mundo: EE.UU., China, Europa y Oriente Medio. En España la sala Dolby Cinema se encuentra en Barcelona, en el centro comercial Cinesa La Maquinista.

Dolby pone a disposición de la industria del cine las mejores tecnología con el fin de conseguir una mejor reproducción del contenido y mayor comodidad a la hora de disfrutarlo, generando experiencias de primera calidad para el espectador.

A continuación encontrarás la nota de prensa completa. Además, si te interesa el tema, no te pierdas el artículo que ha publicado en Linkedin Doug Darrow, Senior Vice President of Cinema Business Group, Dolby Laboratories.