DTEN presentará en Integrated Systems Europe 2022 (ISE) su nuevo DTEN ON y su línea completa de soluciones video-first “todo en uno”. Los asistentes al evento podrán conocer y experimentar de primera mano los avances registrados por DTEN en lugares de trabajo híbridos con revolucionarios dispositivos de colaboración, controladores para sala de reuniones y programadores de espacio de trabajo. Además, los líderes de DTEN presentarán una sesión fascinante sobre la evolución del lugar de trabajo y las nuevas soluciones para conectar equipos ubicados en diferentes ambientes de forma fluida e integrada. ISE se celebrará entre el 10 y el 13 de mayo en Fira de Barcelona, Gran Vía.

Nuevos productos que se expondrán en el DTEN Exhibit Hall, stand #2C400: 

  • DTEN ONboard, la pizarra compartida concebida para el lugar de trabajo híbrido. DTEN ONboard ofrece idéntico acceso a su pizarra interactiva, tanto a la persona que participa físicamente desde la oficina como a la que lo hace en remoto. Además, su funcionalidad duradera facilita la colaboración antes, durante y después de las reuniones, y ha sido optimizada para el Zoom Whiteboard, un nuevo lanzamiento repleto de funciones. 
  • DTEN Mate, un nuevo controlador inalámbrico que funciona con cualquier dispositivo de Zoom Rooms. DTEN Mate facilita considerablemente la logística de la reunión. Con él podrás programar el encuentro, compartir pantalla y controlar la cámara desde tu sillón, sin que los asistentes en remoto te pierdan de vista en ningún momento.
  • DTEN D7 Dual 75” hace posible una experiencia de reunión más inmersiva. Te permite llevar la experiencia DTEN a espacios de reunión más grandes, usando la pizarra y haciendo anotaciones en una pantalla y viendo a los participantes en remoto en la otra.

Dten ONboard D7

“En DTEN estamos muy satisfechos de volver a compartir nuestras soluciones video-first ‘todo en uno’ en vivo y en directo”, afirma Doug Remington, Director General y Jefe de Ventas de DTEN para EMEA. “Además de presentar nuestros nuevos productos, haremos demostraciones de prestaciones y aplicaciones tan novedosas como Zoom Smart Gallery, Guest Join para Microsoft Teams y otras plataformas, Workspace Reservation y Zoom Rooms Kiosk Mode”.

DTEN atenderá además dos eventos en ISE:

  • Sesión educativa sobre “La evolución del trabajo: creando lugares híbridos de trabajo flexibles y participativos”. Una visión de cómo las empresas están creando unos entornos productivos de trabajo colaborativo que satisfacen tanto las exigencias empresariales como las necesidades de la plantilla. Presentación conjunta a cargo de Doug Remington y de Scott Krueckeberg, Jefe de Alianzas Estratégicas de DTEN. Programada para las 19:20 h. (CEST) del martes 10 de mayo, esta instructiva sesión forma parte de la Smart Workplace Summit (Cumbre del Lugar de Trabajo Inteligente) de ISE. Para registrarse deberá abonarse una tarifa adicional.
  • Evento exclusivo para los medios de comunicación en el stand de DTEN. Representantes de medios de comunicación y analistas están invitados a la presentación exclusiva de soluciones DTEN para el lugar híbrido de trabajo, fáciles para el usuario. El evento, centrado en nuevos lanzamientos de producto, está programado para las 15:00 h. (CEST) del martes 10 de mayo, en el stand #2C400 de DTEN.

Los invitados de DTEN pueden asistir a ISE de forma gratuita registrándose con el código de invitación GVMPRF4D en https://www.iseurope.org