El amor está en el aire

 

 

Esta noche, en prime time, se estrena en Antena 3 El amor está en el aire. Un nuevo espacio producido por la cadena de Atresmedia en colaboración con Boomerang TV que estará presentado por Juan y Medio y Ares Teixidó.

Amores románticos, platónicos, entre padres e hijos, abuelos y nietos, hermanos y amigos. historias reales en la que intervendrán algunos personajes famosos como Carlos Baute o David de María, que ayudarán a sorprender a los protagonistas de cada historia.

El programa dispondrá de una Kiss cam, una cámara que captará los momentos más afectivos de los protagonistas. Cuando esta cámara se accione pondrá en aprietos a más de una pareja: habrá besos de madres a hijos, entre amigos, parejas…e incluso entre desconocidos.

El plató también será una de las innovaciones de El amor está en el aire:  contará  con una  tarima central giratoria que permitirá cambiar los fondos. Además, cuenta con una grada móvil de público que se transforma en un pasillo central para dar una entrada espectacular a los invitados. El concepto y diseño de este set, al igual que el diseño gráfico, ha sido creado por el equipo de Imagen y Creatividad de Atresmedia Televisión.

 

 

from AcademiaTV |