En la segunda jornada de la 23ª Asamblea de TV de la Unión Europea de Radiofusión (UER) ha salido elegida Ana Maria Bordas como nuevo miembro del Comité de Televisión tras las correspondientes votaciones.
La actual directora de Proyectos Internacionales de TVE, Bordas, estará durante dos años en el comité como representante RTVE.

Bajo la presidencia del sueco Markus Sterky (SVT), el resto del Comité de TV elegido en la Asamblea lo componen los cuatro vicepresidentes -Chantal Bernheim (SSR-SRG, Suiza), RAI’s Nicola Caligiore (RAI, Italia), ZDF’s Frank-Dieter Freiling (ZDF, Alemania) y Milan Fridrich (CT, República Checa)- y otros ocho miembros representantes de las radiotelevisiones públicas de Irlanda (RTE), Francia (France Télévisions), Finlandia (YLE), Marruecos (SNRT), Eslovenia (RTV), Rusia (RTR), Países Bajos (NPO) y Reino Unido (BBC).

La 23ª Asamblea de TV de la Unión Europea de Radiodifusión, celebrada en Bratislava los días 1 y 2 de junio, fue organizada por la radiotelevisión pública eslovaca RTVS, y se centró en el uso de las herramientas digitales como clave para reforzar la confianza en los medios de servicio público.

from Panorama Audiovisual http://ift.tt/2rTVybw
via IFTTT