CANAL +  ABONA LOS PAGOS PENDIENTES Y MEDIAPRO ACEPTA LA PROPUESTA DEL SECRETARIO DE ESTADO

  

Después de que Canal + haya hecho efectivos los pagos pendientes, MEDIAPRO ha aceptado la propuesta del Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal,  para que sea la Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio de París quien dirima las diferencias entre MEDIAPRO y Canal +  por los acuerdos de agosto del 2012. Una vez abonados los 82 millones de euros, más IVA (99,2 m€), que Canal+ no había hecho efectivos correspondientes a los pagos de junio y julio, MEDIAPRO ha aceptado que la Corte Internacional de Arbitraje analice los acuerdos de agosto del 2012 y establezca la legitimidad, o no, de las diferencias planteadas por Canal +.

 

Con este acuerdo, las partes se comprometen al normal cumplimiento del Contrato de 16 de agosto de 2012 para la explotación de los derechos audiovisuales de la Liga de Fútbol de Primera y Segunda División.

 

La Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio de París fue fundada en 1919 y cuenta entre sus miembros a más de 130 empresas y asociaciones de más de 80 países. En el ejercicio de sus funciones, la Corte tiene la posibilidad de contar con la experiencia de distinguidos juristas procedentes de diversos orígenes y culturas legales en función de la naturaleza de los participantes en el proceso arbitral.

Abrir chat
Contacta con nosotros, de manera rápida
Ir a la barra de herramientas