Organizado por Comunicare Digitale,  este encuentro ha reunido a destacados profesionales del sector para debatir sobre el impacto que la Ultra Alta Definición tendrá en la industria.

A partir del 9 de junio la Ultra HD Conference inaugura un intenso programa en línea con el 13º Forum Digital Europeo que se celebra cada año en Lucca, Italia. Comunicare Digitale, empresa encargada de organizar este foro, se ha alidado con el Ultra HD Forum para la edición de 2016.

Durante el próximo Foro, UHD Forum contará como es el proceso que se ha seguido para establecer las líneas y estándares de la UHD. Se discutirá, entre otros temas, sobre la implementación de las nuevas tecnologías relacionadas con la Ultra Alta Definición: WCG, HDR, HFR y NGA.

A las conferencias asistirán algunos de los principales líderes de la industria, los mejores distribuidores internacionales y productores de todo el mundo. Algunos de los ponentes más destacados serán David Price (UHD Forum), Massimo Bertolotti (Sky Italia), Phil Laven (DVB), Jorge Rodríguez (Hispasat) o Mauro Panella (Fox) entre otros.

David Price, unos de los fundadores del Ultra HD Forum ha afirmado que “el Foro Digital Europeo ha sido un excelente punto de encuentro de los que toman las decisiones en todos los sectores de la televisión y la industria audiovisual”

Esta próxima edición coincidirá con la celebración de la Eurocopa de Francia, un evento que se podrá seguir desde Lucca con la máxima calidad de imagen.

Para más información, puedes visitar la web del evento www.forumeuropeo.tv