fotnot_ministerio2

El Ministerio del Tiempo vuelve a las pantallas de TVE el lunes, 25 de abril, a las 22:15. Óleo sobre tiempo será el capítulo que abrirá el segundo bloque de la temporada, compuesto de cinco. En esta entrega, en la que cobrarán especial protagonismo Velázquez e Irene, la patrulla viajará a 1734, al Alcázar de Madrid, para investigar un robo de arte a gran escala. El hashtag escogido para comentar el episodio en las redes sociales es #VelazquezMdT.

En los cinco capítulos finales de la serie de TVE y Onza Entertainment, Amelia, Alonso y Julián, junto con los demás funcionarios del Ministerio, tendrán que hacer lo que mejor saben: cuidar del pasado para no cambiar el presente. Para ello, tendrán que viajar al siglo XVIII para intervenir en el incendio del Alcázar; a las primeras décadas del XX persiguiendo a la vampira del Raval; al monasterio de la Rábida tiempo antes de la partida de Colón hacia las Indias y tendrán que enfrentarse a Felipe II y su Armada Invencible.

Tras el capítulo del lunes, se emitirán Los archivos del Ministerio, un espacio de media hora que desvelará algunos de los secretos de la serie mediante entrevistas, la intrahistoria a través de sus creadores, director y profesionales que trabajan en la misma.

Siguiendo la línea transmedia que caracteriza a la serie, Angustias estrenará su propio videoblog, Tiempo de confección, y TVE ofrecerá una nueva edición de La Puerta del Tiempo, el programa online de Paloma G. Quirós que contará, en esta ocasión, con la visita Nacho Fresneda, Alonso de Entrerríos en la ficción.

Además, este sábado, 23 de abril, se presentará en Alcalá de Henares, dentro de las actividades por el centenario de la muerte de Cervantes, El tiempo en tus manos, el primer episodio de Realidad Virtual interactivo en una serie de televisión en el mundo y el jueves, día 21, saldrá a la luz la novela del Ministerio del Tiempo, escrita por Anaïs Schaaff y Javier Pascual,  bajo el título El tiempo es el que es.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/1Qml4Y3
via IFTTT

from Área de Afiliados – ESPACIO COLABORATIVO DE CRÍTICA AUDIOVISUAL http://ift.tt/23JuxFv
via IFTTT

Abrir chat
Contacta con nosotros, de manera rápida
Ir a la barra de herramientas