fotnot_elprincipeee

La principal empresa de medios audiovisuales al servicio de la comunidad hispana de Estados Unidos, Univision Comunications Inc. adquiere los derechos de emisión de la serie El Príncipe. La ficción española, que ya ha sido vendida a 20 países de Latinoamérica, a Italia, Portugal, Croacia y Eslovaquia, irrumpirá ahora en el mercado norteamericano para seguir sumando adeptos.

Tras dos temporadas emitidas por Telecinco, El Príncipe alcanzó un promedio 25,3% de share. Además, ha tenido grandes reconocimientos como el Premio Ondas en 2014 a la Mejor Serie del Año, el Premio al Mejor Guion del Sindicato Alma en 2014, el Premio a la Mejor Serie Dramática en el Festival MIM Series de 2014, el Premio Iris a la Mejor Interpretación para el actor José Coronado en 2015 y el Premio a la Mejor Serie de Televisión 2014 en la Semana Internacional de Cine de la Costa del Sol.

Amor, acción y suspense son las claves del éxito de esta ficción española que ahora cruza el charco para seguir sumando adeptos a la ficción española.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/1rTkRr6
via IFTTT

from Área de Afiliados – ESPACIO COLABORATIVO DE CRÍTICA AUDIOVISUAL http://ift.tt/1sqtzgj
via IFTTT