EnPortada1

‘En Portada‘, el programa de reportajes emitido por La 2 de TVE está nominado a los premios que concede el Festival de Televisión de Montecarlo. El espacio opta al premio en la categoría de Gran Reportaje de Actualidad.

Nisman’, el reportaje nominado, trata sobre la investigación de la muerte del fiscal argentino Alberto Nisman que quiso imputar a Cristina Fernández de Kirchner. El equipo del programa viajó a Argentina e Israel para recoger los testimonios de la trama: desde el periodista que dio a conocer la muerte del fiscal, la diputada que acusó al Ejército, el ex-director de Inteligencia que señaló a un asesino extranjero, o al magistrado que defendía que fue un suicidio. El reportaje incluye todas las hipótesis de un caso que se ha convertido en el más complejo de la historia de Argentina.

Bajo el guion de de José Antonio Guardiola, la realización de Susana Jiménez Pons, la imagen y sonido de Vicente Gil y Juan Lage, y el montaje de Javier Mula, ‘Nisman’ está nominado a la Ninfa de Oro junto a otras cuatro producciones de Al Jazeera Media Network (Qatar), Capa TV (Francia), Flimmer Film (Noruega) y Sky News (Libia).

Los galardones se conocerán el próximo 16 de junio.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/1S6Bcz1
via IFTTT

from Área de Afiliados – ESPACIO COLABORATIVO DE CRÍTICA AUDIOVISUAL http://ift.tt/20Bufvd
via IFTTT