EUROPALCO, el mayor proveedor de soluciones para eventos y salones del sur de Europa, estará en los stands 90 y 50 de IBTM World, que comenzará el 29 de noviembre de 2022 en la Fira Gran Vía de Barcelona.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las soluciones de Europalco para eventos y espectáculos en el stand 90. La empresa portuguesa utilizará un stand interactivo para mostrar a los clientes potenciales cómo las tácticas de engagement, como hologramas o tácticas audiovisuales, pueden hacer que un público se relacione con su marca.

El mural LED que Europalco construirá en su stand le permitirá mostrar a sus potenciales clientes diferentes ideas de servicios audiovisuales, decoración y escenografía para sus eventos, como también los múltiples usos de una pantalla LED para diferentes tipos de espectáculos.

Durante los tres días que dura el evento, Europalco buscará reunirse y reavivar conexiones con clientes que ya conoce, conectar con potenciales clientes internacionales y mostrar su amplia gama de soluciones, desde su última tecnología audiovisual hasta los muebles de diseño más innovadores. Asimismo, mostrar su capacidad para facilitarle la vida a clientes extranjeros, proporcionándoles soluciones «in-house» de la A a la Z; éste es el valor añadido de Europalco y es lo que su equipo de expertos en gestión de eventos demostrará en IBTM.

Los asistentes también encontrarán a Europalco en la Oficina de Turismo de Portugal, en el stand 50 dentro la Fira Gran Vía. Aquí, los clientes potenciales tendrán la oportunidad de conocer al equipo de Europalco y aprender sobre sus soluciones para espectáculos y eventos.

El 30 de noviembre, Europalco patrocinará un «happy hour» en el stand 50. Este será el momento perfecto para que compradores y proveedores encuentren el equilibrio adecuado entre networking, socialización y diversión al final de un duro día de trabajo.

Pedro Magalhães, CEO de Europalco, comenta: “Hemos participado en IBTM desde el 2013 y estamos encantados de volver ya que aquí late el corazón de la comunidad global de eventos de negocios. Queremos compartir con todos los asistentes la oferta de nuestra empresa para el sector MICE y el potencial de Portugal para celebrar espectáculos y eventos corporativos internacionales. Nuestros 25 años de experiencia en la realización de eventos como la Conferencia de los Océanos de las Naciones Unidas o la Websummit utilizando la última tecnología audiovisual hace que nuestros clientes vuelvan a elegirnos por nuestros altos estándares, la formación interna y nuestra capacidad para realizar trabajos que implican grandes desafíos”.