Andina Link con una trayectoria de 28 años, seguramente es una de las mayores Ferias Internacionales de telecomunicaciones y tecnologías convergentes, que se desarrollan en Latinoamerica. Ll próxima Expo se ha celebrado del 8 al 10 de Marzo del 2022, en el Centro de Convenciones de Cartagena y ha conseguido posicionarse como el lugar preferido para las negociaciones y el networking de la industria en Latinoamérica; con las más impactantes muestras comerciales de la región es el lugar predilecto para presentar las nuevas tendencias y los últimos adelantos tecnológicos de la industria además se ha destacado por reunir las más altas esferas del sector de las industrias de contenidos y telecomunicaciones, tomadores de decisión en el gobierno y grandes empresas.

Tanto las sesiones académicas como el networking pueden ser de gran aprovechamiento para los profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y proyectar nuevos implementos en sus empresas.

Aportamos para nuestra extensa comunidad el programa del Foro de Contenidos : ENLACE así como los Participantes del Networking Audiovisual ENLACE.