Hoy Odeon Multicines anunció en asociación con CINITY que Godzilla x Kong: The New Empire, se estrenará exclusivamente en las salas Odeon Multicines de España en el formato avanzado TrueCut Motion. TrueCut Motion ha logrado un reconocimiento cada vez mayor como un formato fílmico de primera calidad y poderosamente impactante, que ofrece la experiencia cinematográfica más inmersiva en las pantallas más grandes y brillantes. Impulsado por el galardonado y patentado proceso TrueCut Motion, el deslumbrante mundo de la película se vuelve aún más impresionante, conservando la calidad del movimiento cinematográfico original y al mismo tiempo enriqueciendo la profundidad, la claridad y el detalle.

Con proyecciones exclusivas TrueCut Motion de Godzilla x Kong en los cines CINITY más premium de España en Odeon Multicines, los verdaderos fanáticos de los kaiju se verán inmersos en las impresionantes batallas de titanes que se representan excepcionalmente en una alta velocidad de fotogramas cinematográfica. “El público en España estaba esperando este próximo emocionante episodio de la saga Godzilla”, afirmó Luis Millán, director general de Odeón Multicines. “Y con nuestras recientes inversiones en la construcción de cines CINITY de la más alta calidad, el público quedará asombrado por la increíble visualización de los sistemas CINITY y la notable claridad de la HFR fílmica impulsada por TrueCut Motion”.

TrueCut Motion es una plataforma galardonada que mejora drásticamente la apariencia del movimiento en pantallas premium. La innovadora tecnología también proporciona a los cineastas una paleta ampliada de “apariencias de movimiento” que nunca antes había sido posible, incluida la capacidad de ajustar o mejorar la apariencia en movimiento de toda la acción, plano por plano, en posproducción, manteniendo al mismo tiempo la imagen cinematográfica deseada. Luego, la plataforma TrueCut Motion garantiza que estas opciones creativas se entreguen de manera consistente en todas las pantallas y se optimicen en cualquier dispositivo de visualización, que abarca cines, televisores, dispositivos móviles y auriculares de próxima generación.

CINITY es un nuevo e innovador formato de presentación teatral premium, desarrollado e implementado por los socios GDC Technologies y Christie. Los cines CINITY ofrecen una poderosa combinación de resolución 4K, capacidad de proyección 3D, alto brillo, alto rango dinámico, capacidad de amplia gama de colores, sonido envolvente y soporte para proyección de alta velocidad de fotogramas, incluido el formato cinematográfico HFR de TrueCut Motion. Los cines CINITY tienen una creciente presencia global en Asia, América del Norte y Europa, incluidos múltiples cines ultra premium en Alemania, Suiza y España.