la Asociación Internacional de Fabricantes de la industria de broadcast y media, la IABM incorpora nuevos miembros a este entidad que desde hace cuarenta años vela por los intereses del sector. El IABM Board es la entidad responsable de marcar la estrategia de la asociación así como de revisar y marcar sus políticas, además de llevar un control financiero de esta.

La nueva incorporación a la Junta Directiva de profesionales de alto nivel refleja la proyección internacional de IABM. Los nuevos miembros del IABM Board son la española Esther Mesas, en representación de Tedial; Andreas Hilmer (Lawo), Jörg Pohlman (ARRI), Kevin Usher (Avid), Nicki Fisher (Clear-Com), Muriel De Lathouwer (EVS), Alison Pavitt (Pebble Beach), Tim Felstead (SAM), Anna Lockwood (Telstra) y David MacGregor (TSL).

Completan la Junta, su presidente James Gilbert de Pixel Power, los ex-presidente Jan Eveleens de Axon, Marco López de Grass Valley Group, Glenn LeBrun de Imagine Communications y Peter Sykes de Sony. Además, los presidentes de los Consejos Regionales IABM de APAC y Norteamérica – Dennis Breckenridge de Elevate Broadcast y Michael Accardi de CueScript respectivamente – también tendrán un asiento en el órgano de dirección como parte de la Junta. El vicepresidente Graham Pitman, el consejero delegado de IABM, Peter White, y la directora financiera, Lucinda Meek, completan la Junta Directiva.