In edit, no es solo Cine+música, In edit es historia viva sobre la gente y la vida misma. Tal como dice Cristian Pascual, director de In Edit Barcelona: “En muchos casos el documental musical cubre un espacio que hasta ahora había tenido el periodismo. Utilizamos la música para intentar explicar el contexto y la sociedad. La mirada del festival trata de ser una manifestación cultural”.

En esta edición, In edit se ha superado y se ha convertido en un sello de garantía. El trabajo de selección es muy cuidado. Los cerca de 40mil espectadores previstos este 2018 están siendo testigos de la madurez y consolidación de un festival que, a través de la música y el Cine, nos habla y documenta sobre nuestra realidad más viva y real.

https://youtu.be/SueZqEYMDsg

Parece mentira, pero mañana sábado, ya es la sesión de clausura! Aunque el domingo aún se proyectarán los últimos 9 documentales. Aprovechar! Casi todos los días con el cartel de “sold out”, pero aún queda alguna alguna sesión con entradas para los despistados… Gracias In edit!!

Abrir chat
Contacta con nosotros, de manera rápida
Ir a la barra de herramientas