AGAPI (Asociación Galega de Produtoras Independentes) celebrará los próximos días 9 y 10 de septiembre unas jornadas dedicadas al Audiovisual en la Ciudad de la Cultura de Santiago de Comspostela (Salón 2 del Edificio CINC). Bajo el título El NUEVO MODELO AUDIOVISUAL: FINANCIACIÓN Y DISTRIBUCIÓN se tratarán temas como las nuevas ayudas automáticas o la importancia del Plan de Marketing.

Estas jornadas están subvencionadas por la Xunta de Galicia, a través de Agadic (Axencia Galega das Industrias Culturais) y cuentan con el apoyo de EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales).

El acto se llevará a cabo en el Salón 2 del Edificio CINC de la Ciudad de la Cultura en Santiago de Compostela los días 9 y 10 de septiembre en horario de 10:00 a 14:30h. Contará con un programa muy completo y con relatores de alto nivel.

Las jornadas darán comienzo el día 9 de septiembre a las 10h y la inauguración correrá a cargo del director de la Agadic, Jacobo Sutil. La primera ponencia (10.30-11.30h) El NUEVO MODELO AUDIOVISUAL, estará conducida por Dna. Lorena González (Directora General del ICAA). A continuación, (12.00-13:30h) seguirá una mesa redonda con el tema El PAPEL DEL PRODUTOR ANTE LOS CAMBIOS PREVISTOS EN EL MODELO DE CINE, que contará con la intervención de la productora Emma Lustres (Vaca Films), que estará acompañada por Mabel Klimt (Secretaria General de FAPAE) y Chelo Loureiro (productora en Abano Producións). La jornada terminará con Rafael Lambea (Director General de Créela SRG) que hablará sobre CreaSGR. UNIÓN DE AUDIOVISUAL AVAL SGR Y FINANZAS Y SERVICIOS SGR (13:30-14:30h)

El día 10 de septiembre, las jornadas se retomarán a las 10:30h con la conferencia LA IMPORTANCIA DEL PLAN DE MARKETING (10:30-12h) conducida por Marta Baldó (Directora del Máster en Film Business de la ESCAC y responsable de márketing en la Agencia WAW) y finalizarán con la intervención de Pedro Peira (Produtor y distribuidor en Festimania Pictures) que abordará el tema del PAPEL DE La DISTRIBUCIÓN EN La PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS (12.30-14:00h).

La entrada a las jornadas será gratuíta. Se ruega confirmación de asistencia en el correo electrónico: prensa@agapi.org antes del próximo 7 de septiembre.

Abrir chat
Contacta con nosotros, de manera rápida
Ir a la barra de herramientas