Christie®, líder en crear y compartir las mejores experiencias visuales y de audio del mundo, tiene el honor de anunciar que Kinoplex, la mayor cadena nacional de cines de Brasil, ha finalizado la digitalización de sus 220 pantallas con proyectores DLP de la Serie Solaria™ de Christie®, unos modelos que cumplen con los estándares DCI.

 

El gran número y variedad de pantallas, así como de distancias de proyección en las diversas salas de Kinoplex, han aconsejado el despliegue de distintos modelos, incluyendo unidades de CP2215, CP2220 y CP2230, conocidas por su gran fiabilidad y bajo coste de propiedad.

 

“Nos complace enormemente que Kinoplex haya optado por tecnología Christie para ofrecer a sus espectadores una experiencia de visión inigualable”, explica Ricardo Laporta, director de ventas para cine de Christie Brasil. “Con más de 100 años de experiencia a sus espaldas, Kinoplex es hoy una de las mayores cadenas de exhibición de cine de Brasil y líder indiscutible en la introducción de la tecnología cinematográfica más innovadora. Nuestros proyectores de cine digital son la mejor opción para satisfacer las demandas de los exhibidores en proyección 2D y 3D”.

 

Por su parte, la persona al frente de Kinoplex, Luiz Severiano Ribeiro, afirma: “La atención a nuestro mercado mostrada por Christie y su amplísimo catálogo de productos para cine digital, con un gran número de opciones de proyector, hacían de la marca el candidato natural”. En Christie tenemos un partner confiable y visionario para ofrecer a nuestros clientes de hoy y de mañana los mejores contenidos”.

 

El despliegue, realizado mediante un acuerdo Virtual Print Fee (VPF) con Quanta DGT/AAM, fue gestionado por Kelonik y abarcó un total de 220 pantallas repartidas por 30 complejos Kinoplex distribuidos por todo el país, incluyendo grandes ciudades como São Paulo, Rio de Janeiro, Goiania, Campinas, Maceió, Manaus, São Luis y Boa Vista.