Konodrac participa con una ponencia en el Symposium HBBTV que tendrá lugar en Madrid, los próximos 18 y 19  de octubre. En esta itnervención integrada en el panel dedicado al aprovechamiento de las posibilidades que ofrece el “big data” del HbbTv para crear y mantenir audiencias de TV. Konodrac presentará la experiencia con su herramienta de “business analyticspara TV “360AudienceFlow”. Jordi Gilabert, responsable de la firma, explicará como usar las métricas unificadas, las analíticas cualitativas y las recomendaciones en tiempo real para incrementar los impactos publicitarios, adaptar los contenidos y mejorar las estrategias de difusión multicanal.

 

En la actualidad el sistema “360AudienceFlow” de Konodrac está, con pleno éxito, recopilando y analizando en tiempo real más de 150.000 dispositivos SmartTV, actividad en redes sociales, y difusión por streaming Live. En resumen, el sistema está creando conocimiento de primera mano sobre el comportamiento multiplataforma de las audiencias en acciones con impacto directo en el negocio para networks, cadenas y productoras de TV.

 

Miércoles 19 de Octubre a las 12,30h

 

 

Para mayor información sobre la presencia de Konodrac en este Symposium  se puede consultar el siguiente enlace:http://hbbtvsymposium.evolero.com/2016/program