Kenia 1

Una serie de 8 capítulos llega en forma de documental a la cadena pública. Héroes Invisibles se estrena este domingo 11 de septiembre a las 12:00h y tiene como protagonistas a españoles que han abandonado sus vidas para intentar mejorar las de los más desfavorecidos en el extranjero.

Pobreza extrema, desastres naturales, violencia, narcotráfico, inmigración o terrorismo son algunos de los temas que se retratan. La 2 estrena este domingo esta serie dirigida por Víctor Cerdán y producida por RTVE en colaboración con Taifas Comunicación.

La serie muestra las vidas de Álvaro Pérez-Pla (Kenia), Keke Figaredo (Camboya), Regina Domingo (Costa Rica), Eduardo Ubierna (San Pedro Sula, Honduras), Alicia Sornosa (Asia), Pablo Formigo (Mauritania), Marta Rodríguez (Ciudad Juárez, México) y Jerónimo Candela (campo de refugiados de Zaatari, Jordania) en plena acción solidaria o en un momento cotidiano de su vida. Ellos, lo dejaron todo en España embarcarse en una aventura humanitaria en el extranjero, ahora La 2, muestra su labor con la gente que más los necesita.

 

 

 

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/2cKRFQN
via IFTTT

from Área de Afiliados – ESPACIO COLABORATIVO DE CRÍTICA AUDIOVISUAL http://ift.tt/2bXolk0
via IFTTT