• La presentación de candidaturas es gratuita y está abierta a profesionales, cadenas y productoras. El plazo finalizará el próximo 28 de junio.
  • A las categorías que votan ante notario los académicos volverán a sumarse en esta nueva edición los Premios Iris del Jurado y el Premio Iris de la Crítica.

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha convocado la decimonovena edición de los Premios Iris con el propósito de distinguir la excelencia de profesionales y programas emitidos entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de agosto de 2017.

La Junta Directiva renovó en la pasada edición el reglamento de los Premios Iris para adaptarlos, entre otras cosas, al calendario de la programación televisiva en España. Junto a las categorías que votarán ante notario los académicos se sumarán a esta edición, como el año pasado, los Premios Iris del Jurado, otorgados por un comité de reconocidos profesionales de la televisión para premiar la excelencia en los diferentes oficios de la pequeña pantalla.  Además, un grupo de críticos y comentaristas de televisión volverán a premiar lo más destacado de la temporada con el Premio Iris de la Crítica.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo miércoles 28 de julio. Según el calendario de los Premios Iris, la proclamación de finalistas se hará pública antes del lunes 31 de julio y la Ceremonia de entrega será, previsiblemente, en el mes de octubre.

from AcademiaTV http://ift.tt/2pXiR2O
via IFTTT

from Área de Afiliados – ESPACIO COLABORATIVO DE CRÍTICA AUDIOVISUAL http://ift.tt/2pZBnIx
via IFTTT