La Alliance for IP Media Solutions (AIMS) ha incorporado como miembros de pleno derecho a Qvest Media, Phabrix y ProSiebenSat.1 Produktion.

Qvest Media ofrece una amplia gama de servicios que consisten en consultoría y desarrollo, integración de sistemas y servicio y soporte, con una amplia experiencia en el diseño, desarrollo, implementación y soporte operacional de infraestructuras de tecnología de medios.

Por su parte, Phabrix diseña y fabrica instrumentos de prueba y medida para infraestructuras de radiodifusión, enfocándose especialmente en la transición del vídeo compuesto a SD-SDI, HD-SDI, 3G-SDI, UHDTV 1 / 4K, UHDTV2 / 8K e IP. Phabrix ganó el prestigioso premio Peter Wayne de IABM en 2008 por el Phabrix SxA, el primer generador, analizador y monitor de mano capaz de manejar SD-SDI, HD-SDI y 3G-SDI. Hoy en día, su gama de soluciones incluye el Qx, el primer instrumento automático de verificación de conformidad SMPTE para UHDTV1 / 4K y UHDTV2 / 8K y SMPTE 2022-6 compatible con más de 10 GbE para IP.

Por último, ProSiebenSat.1 Produktion, es una división del gigante alemán ProSiebenSat.1 dedicado a la producción de estudio y postproducción, gestión de contenidos entre empresas y un servicio completo de radiodifusión para más de una quincena de canales de televisión. La compañía también proporciona toda la infraestructura técnica para el Grupo ProSiebenSat.1. Con su gama de servicios, ProSiebenSat.1 Produktion es una de las empresas de producción y medios de comunicación más avanzadas de Alemania.
Michael Cronk, presidente del consejo de AIMS, ha asegurado que “Qvest Media, Phabrix y ProSiebenSat.1 Produktion desempeñan papeles importantes en sus respectivas áreas de práctica y aportan mucha experiencia a la alianza, por lo que estamos especialmente agradecidos de que esas compañías hayan elegido ser miembros de AIMS”.

from Panorama Audiovisual http://ift.tt/2r3UQYo
via IFTTT