as productoras STÜDYO 24 SAAT y PLATO YAIM ya trabajan con la estrella de la actual gama de cámaras 4K de JVC en la producción cinematográfica y la de documentales. La GY-LS300 incorpora la exclusiva tecnología de Scan Mapping variable,  que se adapta electrónicamente a la zona activa del sensor Super 35, independientemente de  la óptica utilizada.
“La innovadora cámara 4K GY-LS300 de JVC está empezando a ser muy popular en la industria de la producción audiovisual en Turquía”, ha declarado Ismet Bozkurt, JVC Sales Manager para el Sur y Este de Europa. NEFAN, distribuidor de JVC Professional, ha suministrado las 2 primeras unidades a las productoras turcas STÜDYO 24 SAAT y PLATO YAPIM.

Ismet Bozkurt continúa: “Para nosotros, las opiniones de los usuarios de nuestros equipos sobre el terreno son esenciales;  cabe decir que ya hemos tenido comentarios positivos de estas dos productoras después de utilizar la GY-LS300. Sus opiniones proporcionan información importante acerca de la calidad, manejo y posibles aplicaciones del propio camcorder 4K GY-LS300 de JVC”.

La productora STÜDYO 24 SAAT, con sede en Estambul ha logrado una enorme reputación en ese territorio por sus documentales, y es de los primeros clientes en estar trabajando con la GY-LS300 en ese país. Su nueva cámara 4K fue llevada a trabajar nada más sacarla de la caja, para una película documental. Después de las primeras tomas, el Productor Ejecutivo, Ahmet Öcal, se mostró entusiasmado con el resultado y declaró tener la certeza de haberla acertado con la elección de la GY-LS300, especialmente después de ver la presentación de la cámara que efectuó Gustav Emrich, Product Manager de JVC en el pasado IBC. Allí, Gustav hizo lucir la impresionante calidad de imagen de la GY-LS300 y sus potentes prestaciones, partiendo de un bloque de captura de imagen exclusivo, el sensor CMOS 4K Super 35mm. desarrollado por Altasens, del Grupo JVC.

Y por otro lado está PLATO YAPIM, una productora de cine con sede en Ankara y un cliente fiel de la marca. PLATO YAPIM se decidió por la cámara GY-LS300 básicamente por su montura óptica MFT (Micro Four Thirds), ya que por su forma de trabajo necesitaban de una máxima versatilidad en la elección de óptica apara cada tipo de producción cinematográfica y también porque su funcionalidad les facilita la realización de efectos. Para PLATO YAPIM, la montura óptica MFT ofrece la posibilidad de utilizar una amplia gama de ópticas y adaptadores de fotografía y cine.

Después de haber realizado ya varias presentaciones de la GY-LS300 en otras productoras europeas, hemos recibido opiniones muy positivas” dice Bozkurt. “Vamos a hacer lo posible para que el éxito de esta cámara se consolide también en el país”.

Abrir chat
Contacta con nosotros, de manera rápida
Ir a la barra de herramientas