Durante dos días, el Observatorio de la Realidad Virtual (OVR17), que cuenta con Panorama Audiovisual como media partner, ofrecerá charlas para profesionales sobre realidad Virtual, realidad Aumentada, Realidad Mixta, 360, contenidos, formación, eSports y videojuegos, pero también contará con una amplísima zona Demo Area donde el público en general podrá experimentar en sesiones de hora y media todas las últimas novedades de estas nuevas tecnologías.

En la Demo Area, Samsung (principal Tech Partner del Observatorio OVR17), ofrecerá a los profesionales y al público asistente la posibilidad de experimentar con sus gafas Samsung Gear. También compartirá sus últimos proyectos de Samsung DEV Spain.

Además, en el VR Show Room del Polo de Contenidos Digitales los asistentes podrán probar y comparar otros 11 dispositivos de Realidad Virtual y Realidad Aumentada, como Oculus, Hololens, HTC-Vive, Google Glass…

Pero, además, otras empresas de Estados Unidos, Gran Bretaña y España se están sumando al OVR17 para conseguir que en la Demo Area los asistentes puedan vivir una experiencia única de probar nuevos dispositivos y aplicaciones.

La empresa YBVR, con sede en San José (California), ofrecerá a los asistentes la oportunidad de probar en primera persona sus avances prácticos y espectaculares sobre el comportamiento de los aficionados a los grandes acontecimientos deportivos. Así, el público asistente al OVR17 podrá vivir las mismas experiencias que la empresa estadounidense presentó en abril a nivel mundial en Las Vegas durante el NAB Show, la mayor feria tecnológica del mundo, que reunió a 103.000 profesionales.

from Panorama Audiovisual http://ift.tt/2rgX74q
via IFTTT