ISE -La Feria de la Integración Audiovisual- ha anunciado el aplazamiento de tres meses de su feria en Barcelona. ISE 2022 se reprogramará, por tanto, del 10 al 13 de mayo de 2022. Según explican los organizadores “Después de consultar a la comunidad de expositores y visitantes del ISE y ante el impacto creciente de la variante Omicron en España, Integrated Systems Events anuncia que el ISE 2022, previsto para el 1-4 de febrero, se aplaza y ahora tendrá lugar del 10 al 13 de mayo de 2022 en la Fira de Barcelona Gran Via”.

Mike Blackman, director general de eventos de sistemas integrados, ha dicho hoy: “Hemos estado supervisando de cerca las condiciones en Europa y hemos estado trabajando duro para equilibrar los problemas de salud y seguridad con la necesidad de comercio e interacción en persona. Ha sido un momento difícil para muchos durante los últimos dos años y, aunque no podemos esperar para reunirnos con todos en ISE 2022, escuchando a nuestros expositores, propietarios y grupos de interés, hemos acordado que el mejor camino es aplazar la feria. edición durante tres meses. “Al trasladar el evento a la primavera, da tiempo a nuestra comunidad para reequilibrarse y para reanudar la confianza en los viajes y las reuniones internacionales. Trabajaremos estrechamente con todos nuestros expositores y grupos de interés para garantizar una transición sin problemas en las nuevas fechas. Esperamos acoger la comunidad AV global en el ISE 2022 en mayo en nuestra nueva casa de Barcelona”.

David Labuskes, CEO de AVIJA, comentó: “Aunque equilibrar el compromiso con el comercio y la recogida ha sido difícil en estos tiempos inciertos, creemos que el aplazamiento de la feria ISE hasta mayo hace exactamente eso. Nuestra comunidad anhela la oportunidad de volver a reunirse en 2022. Este calendario hace que esto sea aún más posible para todos nosotros. Empezando con ISE, esperamos el verano de AV donde tendremos la oportunidad de reunirnos en InfoComm en junio e InfoComm Beijing en julio; no podría ser una mejor forma de reunir y reforzar las oportunidades y el éxito de nuestra industria. .”

Daryl Friedman, CEO de CEDIA, ha añadido: “Queremos asegurarnos de que el ISE 2022 sea un gran éxito para los visitantes y los expositores, como lo ha sido durante casi dos décadas, y esto comienza por reunir la mayor parte posible de nuestra comunidad. Sabemos que toda la industria de la tecnología doméstica está entusiasmada por reunirse en persona y estamos seguros de que esta mudanza en mayo garantizará el rendimiento más vibrante para todos los participantes. No podemos esperar para conectar con todos vosotros a Barcelona esta primavera”.

Desde AREAVISUAL esperamos que este evento sea un éxito ahora del 10 al 13 de mayo