fotnot_pekínexpress

El programa más aventurero de la televisión vuelve mañana martes a las 22:30 a laSexta. La nueva temporada del reality volverá a contar con la presencia de Cristina Pedroche como directora de la carrera.

Diez parejas se enfrentarán en esta nueva etapa de ‘Pekín Express: la ruta de los elefantes’. La aventura comenzará en Sri Lanka y a lo largo de 5.000 kilómetros tendrán que demostrar sus destrezas de supervivencia, su fortaleza y su ingenio pudiendo gastar un solo euro al día.

Esta nueva temporada del reality de aventuras que produce Boomerang TV para Atresmedia, vendrá cargada de contrastes en sus trece etapas. Los 20 concursantes, que se adentrarán en lugares paradisíacos, increíbles parajes, playas de ensueño y bulliciosas ciudades sumidas en el caos, deberán luchar y sobrevivir en todo tipo de entornos y relacionarse con todo tipo de gente para poder conseguir el codiciado amuleto con el que finalizarán cada una de las etapas.

Por primera vez en la historia de “Pekín Express” los espectadores serán testigos de la llegada de los concursantes a su destino y les conocerán en los momentos previos al arranque del programa. Un arranque sorpresa que pillará a los aventureros totalmente desprevenidos.

Los concursantes viajeros recorrerán dos países siguiendo ‘La ruta de los elefantes’. La aventura comenzará en Sri Lanka, una isla tropical, de tradición budista y con una población que triplica a la española. Allí conocerán los lugares y monumentos más emblemáticos: las ruinas de la antigua ciudad de Anuradhapura, capital espiritual del país, la impresionante roca de Sigiriya o la colonial Kandy.

Tras atravesar los inmensos campos de té, se adentrarán en las Tierras Altas llegando a la ciudad fortificada de Galle en la costa sur y capital del país, Colomo, una zona colapsada por el tráfico.

En este punto, los que continúen en la aventura cambiarán de país y descubrirán una India de un marcado carácter espiritual. Arrancando desde la exótica provincia de Kerala en el extremo sur, emprenderán el camino hacia Bombay, su destino final, y ciudad que será testigo de la victoria de dos aventureros tras un viaje que habrá cambiado sus vidas. En el trayecto, conocerán la opulenta herencia de los maharajás, la espiritualidad hinduista de los templos y santuarios del sur del país, o el colorido folklore autóctono. Una tierra llena de misterios en la que incluso compartirán su camino con hombres tigre, diosas vivientes, elefantes sagrados y luchadores de leyenda.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/1RzZRPz
via IFTTT

from Área de Afiliados – ESPACIO COLABORATIVO DE CRÍTICA AUDIOVISUAL http://ift.tt/2006WLo
via IFTTT