Amigos de Areavisual. Este año en NATPE 2013 les incluimos una nueva sesión de desayuno informativo y les garantizamos servicios de conserjería ,reuniones únicas y todos los eventos de networking. NATPE Budapest, será para ustedes el mercado más importante por su contenido dinámico y el negocio de la televisión multi-plataforma en la CEE.

Vamos a esperarles con interés en el hotel Sofitel, Puente de las Cadenas, 24-27 de junio de 2013.

Por primera vez, NATPE Budapest, en colaboración con los medios de comunicación participantes, celebraremos una reunión informativa, un desayuno 08 a.m.-10 a.m. en el emblemático Café Gerbeaud Budapest con el título «La ampliación del valor de contenido – Más allá de las fronteras y en las plataformas» Allí se verán las oportunidades y desafíos de la programación «reversioning» de todos los géneros para propietarios de contenido, derechos, productores locales y digitales de plataformas en la región CEE. Antony Root, vicepresidente ejecutivo de Programación Original y Producción, HBO Europa ya nos ha confirmado que vendrá como orador.

Otras actividades de NATPE Budapest serán una recepción de bienvenida para todos los asistentes en el restaurante París en el Sofitel Chain Bridge el martes 25 de junio a las 18:00. «Sólo por invitación» proyecciones de los grandes estudios se ponen en marcha el evento anual el lunes 24 de junio y continuará hasta el martes 25 de junio.

NATPE Budapest también pondrá en marcha un innovador servicio que le llamamos «conserjería reunión» para los asistentes. Iniciativa de servicio al cliente NATPE Navigator para ayudar a los compradores y vendedores que asisten a NATPE Budapest, proporcionando asistencia en la programación de reuniones. En base a los objetivos de negocio, el equipo Navigator entregará lista de la perspectiva específica y ofrecer una experiencia personalizada desarrollada para ayudar a maximizar las oportunidades de negocio.

Ahora mismo, ya hay más de 300 compradores de contenido provenientes de más de 30 países y 150 proveedores de programas confirmados como expositores.

Vean toda la información sobre nuestro evento en http://www.natpe.org/natpe/ donde tienen también las listas de compradores, expositores etc…

Allí les esperamos