AMC Networks International Iberia empezará a emitir Canal Cocina y Canal Decasa en ultra alta definición a partir del próximo  junio en España.

De esta manera, ambas señales de televisión de pago se unen al canal documental Odisea 4K que fue la primera cadena propiedad de AMC Network International Iberia en estar disponible en Ultra HD.

Canal Cocina, es el único canal de televisión en España especializado en gastronomía, mientras que Canal Decasa estrenará sus primeros programas producidos originalmente en 4K a lo largo de 2017. Algunos de los mejores programas gastronómicos y de estilo de vida que se están produciendo en distintos países en 4K también se sumarán a las parrillas de ambos canales.

“Los contenidos de gastronomía y lifestyle adquieren una nueva perspectiva con el 4K UHD. La experiencia de usuario será extraordinaria para el espectador”, señaló Eduardo Zulueta, presidente de la compañía.

Además, AMC Networks International Iberia comenzará a producir contenido de marca -branded content- en 4K UHD, convirtiéndose en el primer grupo de televisión en permitir que los anunciantes generen contenidos con esta tecnología.