9 MESES PGM 1-1

La académica Samanta Villar vuelve a Cuatro y se enfrenta a uno de los reportajes más emotivos y personales de su vida. La hemos visto en muchas situaciones límite pero ahora la periodista comparte con los espectadores la evolución de su embarazo y alumbramiento.

9 meses con Samanta, producido por Cuatro en colaboración con Bocaboca, nos adentrará en el mundo de la maternidad  contada en primera persona. Tres reportajes que mostrarán desde que Villar descubre que está embarazada hasta que da a luz, dando cuenta de sus vivencias, emociones, miedos, alegrías… en definitiva, llevando a la pequeña pantalla la aventura de ser madre.

Pero a lo largo de los tres reportajes, la de Samanta Villar no será la única historia que verán los espectadores. Un amplio abanico de relatos que mostrarán lo importante y a la vez lo difícil que le resulta a algunas parejas concebir un hijo. Reproducción asistida, maternidades subrogadas o embarazos de alto riesgo, serán algunos temas que se podrán ver en 9 meses con Samanta.

La primera entrega, que se podrá ver mañana en Cuatro, comienza con el primer trimestre del embarazo de la periodista que se sometió a un tratamiento de reproducción asistida. Seremos testigos de la historia de Laura y Borja, una pareja que espera la llegada de Rodrigo, su segundo hijo. Pero el embarazo de Laura se complica y tendrá que pasar por una cirugía: un equipo de médicos del Hospital Universitari Vall d’Hebron extraerán el útero de la madre para intervenir la espina bífida del feto. Otra pareja, Esther y Nazaret quieren adentrarse en el mundo de la maternidad. Les falta el padre. Por ello han recurrido a la compra de semen por internet.

Una aventura, la de traer vida al mundo, mañana a las 22:30 en Cuatro.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/1SJHEPY
via IFTTT

from Área de Afiliados – ESPACIO COLABORATIVO DE CRÍTICA AUDIOVISUAL http://ift.tt/1QRkt0y
via IFTTT

Abrir chat
Contacta con nosotros, de manera rápida
Ir a la barra de herramientas