La 70ª edición del Festival de Cannes que acoge, visibiliza y apremia al mejor cine internacional hasta el próximo día 28  de mayo cuenta con Panasonic como Partner Tecnológico. Esta alianza ofrece la oportunidad única de presentar el televisor EZ1000 OLED 4K Pro HDR de Panasonic al mundo. El know how de Panasonic y su colaboración con la comunidad cinematográfica, forjada a través del Panasonic Hollywood Lab, se han convertido en uno de los protagonistas del reputado Festival de Cine de Cannes.

Gracias a la calibración de profesionales especializados de Hollywood, para ofrecer una calidad de imagen fiel a la visión de los directores, el procesador Studio color HCX2 4K ha sido adaptado a la tecnología OLED para manejar una gama excepcionalmente amplia de 1 billón de colores. El resultado es una reproducción de color más precisa, especialmente en áreas que son particularmente difíciles de reproducir como sombras y reflejos brillantes.

Con el certificado Ultra HD Premium y THX 4K, el EZ1000 de Panasonic ha superado los límites de la tecnología de los televisores para ofrecer imágenes perfectamente exactas que muestran más que nunca las intenciones del director. Así pues, durante todo el festival se podrán ver los protagonistas de los filmes del gran encuentro del cine internacional en éstas pantallas de definición óptima, que según muchos directores «ofrecen la imagen exacta».
from Panorama Audiovisual http://ift.tt/2qiDR5S
via IFTTT