También reivindicó la necesidad de apoyar a los jóvenes músicos, para que tengan los medios necesarios para desarrollar su vocación y talento y agradeció el trabajo que realiza el personal del Auditorio Nacional. “Desde pequeño, con cuatro y cinco años, asistía con mis padres al Auditorio Nacional de Música de Madrid y ahora estoy aquí recibiendo un premio”, recordó Vidal, que ha montado la compañía Chroma junto a su socio Steve Dzialowski y el estudio Music and Motion Productions (MUMO).

 

Dedicado a la música cinematográfica,  el compositor hizo doblete en la 30 edición de los Goya, donde se alzó con el galardón a Mejor Música Original por su trabajo en Nadie quiere la noche, de Isabel Coixet, y el de Mejor Canción Original, junto a Pablo Alborán, por Palmeras en la nieve.

 

Ahora suma un nuevo trofeo con los premios otorgados por la Fundación Excelentia, que reconocen la labor de personas, empresas e instituciones que sobresalen por su apoyo a la cultura y, en especial, a la música clásica. La mezzosoprano española Teresa Berganza, el Hospital La Paz, Radio Clásica y el Teatro Real fueron otros de los distinguidos en esta edición. 

from Academia de cine http://ift.tt/1NiblHu
via IFTTT

from Área de Afiliados – ESPACIO COLABORATIVO DE CRÍTICA AUDIOVISUAL http://ift.tt/1S58bHp
via IFTTT