Sin título

Esta noche, en prime time, vuelve a Antena 3 la serie Mar de plástico cargada de intrigas y nuevos personajes, y tras el éxito de  Vis a Vis: Tercer Grado, llega a Atreseries Mar de Plástico: Tercer grado. La cadena de Antresmedia trae imágenes e historias inéditas de la mano de Jonathan Ruiz.

El nuevo after show producido por Verte, acerca Mar de Plástico a sus seguidores invitándoles a vivir de una manera diferente cada episodio. Ruiz ejerce de nuevo de guía y moderador del debate de cada entrega. Un debate en el que participarán distintos colaboradores: uno de los protagonistas de la serie, un miembro del equipo técnico-artístico y un periodista especializado en series. Juntos comentarán las tramas, los secretos del rodaje y los contenidos inéditos que aparezcan en este programa.

Los seguidores de la serie podrán ver  distintos reportajes de Campoamargo TV, unos contenidos ficcionados en el que una reportera y un cámara se desplazan a Campoamargo para hacer un seguimiento de cada avance del caso de la temporada. Hacen preguntas a habitantes del pueblo, investigan por su cuenta, conectan en directo con el programa de Mar de Plástico: caso abierto, se entrometen en una escena, etcétera.

El programa emitirá también el making of de la escena más impactante de cada capítulo, ofreciendo testimonios en plató y declaraciones desde el propio rodaje.

El programa contará con la sección Conversación en el Bar, donde los personajes se confiesan con el camarero del pueblo, abordando su relación con el caso y sus motivaciones personales. Para finalizar, el espacio ofrecerá un avance de una secuencia del siguiente episodio.

from AcademiaTV