Reed MIDEM, organizadores de Reed Midem  informa a nuestra comunidad  de profesionales que Manuel Abud, Presidente y Consejero Delegado de Azteca America y John Farrell, Director de YouTube Latinoamérica, participan en la tercera edición de MIP CANCUN

Esta tercera edición de este Mercado Televisivo y Summit Latinoamericano, tendrá lugar en Cancún, México, entre los días 16 al 18 de noviembre 2016. El evento de este año incorpora dos nuevos summits: el Creative Summit, una excepcional reunión de expertos que ofrece un exclusivo lineup de creadores de contenido y ejecutivos de programación y el Digital Minds Summit, que reúne a los responsables de estrategia digital de las principales cadenas de la región junto con servicios OTT, estudios digitales y plataformas de contenido online. Ambos Summits presentan talleres innovadores, en formato de mesa redonda, conducidos por mentores y expertos de la industria, que ayudarán a los delegados a interactuar con creadores de tendencias y explorar nuevas oportunidades para establecer alianzas tanto digitales como de programación.

Manuel Abud es Presidente y Consejero Delegado de Azteca America, la cadena estadounidense propiedad del gigante mexicano TV Azteca, S.A.B. de C.V, y la segunda productora de contenidos televisivos en lengua española del mundo. En su actual cargo, supervisa todos los aspectos de la cadena televisiva basada en Estados Unidos y de las más de 25 estaciones operadas en la actualidad por Azteca en los Estados Unidos. En MIP Cancun, Abud, compartirá su visión sobre el desarrollo de la producción de contenido hispano y analizará cómo crear programaciones que aumenten la audiencia a la vez que integran innovadoras y estratégicas alianzas publicitarias.

Responsable de desarrollar audiencias y crecer el negocio de video en línea en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos, John Farrell sube al escenario de MIP Cancun para analizar como tender puentes entre el contenido tradicional y la distribución digital y construir comunidades de fans apasionadas y muy implicadas gracias a alianzas estratégicas con marcas y Youtubers.

“El lanzamiento del Digital Minds Summit y del Creative Summit presentará nuevas perspectivas sobre el futuro de la Televisión en Latinoamérica y nos complace anunciar la participación de Manuel Abud y John Farrell como oradores keynotes. Sus conocimientos y experiencia en el mercado latinoamericano e hispano serán de gran valor para los participantes que deseen desarrollar sus negocios en la región”, comenta Ted Baracos, Director de Desarrollo de Mercados en Reed MIDEM.

Los MIP Cancun Summits dan la bienvenida a algunos de los líderes y expertos que determinan el futuro de la televisión y entretenimiento digital en Latinoamérica y el Mercado Hispano, incluyendo: Patricio Wills, Productor de “Zorro” y “La Viuda Negra”; Coty Cagliolo, Directora Creativa de FremantleMedia Mexico; Luis Zelkowicz, Productor de “Una Maid in Manhattan” y escritor de “El Señor de los Cielos”; Michela Giorelli, VP de Producción y Desarrollo para Discovery Networks Latin America/US Hispanic; Marcelo Liberini, ‎Vicepresidente Digital de Caracol Televisión; y Anna Gordon, ‎ EVP para América Latina y US Hispanic, BBC Worldwide.

Gracias a todos y allí nos veremos