Logo_MundoHacker

Mañana sábado, a las 12:00 horas, La 2 de TVE comenzará con las emisiones de  un programa destinado a la seguridad en las nuevas tecnologías. Mundo Hacker, presentado por Antonio Ramos y Mónica Valle, consta de doce episodios, de 30 minutos cada uno y analizará cuestiones de actualidad en torno a seis temáticas: Internet de las cosas, menores en la red, ciberdefensa, infraestructuras críticas, la seguridad móvil y los nuevos CSI digitales, los investigadores encargados de detectar las nuevas amenazas y formas de cibercrimen.

Las nuevas tecnologías e internet forman parte de nuestro día a día, por ello, estamos expuestos a diversos riesgos. Con Mundo Hacker, quieren conseguir concienciar al espectador para evitar ser víctimas de fraudes y estafas en la red.

Cada semana, un equipo de ‘hackers’ recreará de forma práctica algunas de las técnicas y ataques usados por los ciberdelincuentes con el fin de advertir a los usuarios de las nuevas tecnologías sobre los peligros que pueden encontrarse. El programa también ofrecerá reportajes con la colaboración de las principales instituciones relacionadas y con la participación de especialistas del sector de la seguridad informática.

Mundo Hacker nace con el objetivo de analizar los peligros de estas nuevas tecnologías y concienciar y ofrecer las soluciones para prevenirlos.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/1qYfgQ8
via IFTTT

from Área de Afiliados – ESPACIO COLABORATIVO DE CRÍTICA AUDIOVISUAL http://ift.tt/1SG3WxN
via IFTTT