Nuevas linternas Serie 5 de Peli para uso industrial.  Pioneras en el mercado gracias al indicador de carga de la batería del interruptor trasero

 

Estas cuatro innovadoras linternas estancas (5000, 5010, 5020 y 5050R) ofrecen un intervalo de iluminación que va de distancias cercanas a lejanas, con cabezal para abrir el haz de luz

 

Barcelona, octubre de 2018. 

Tras marcar tendencia durante décadas con sus soluciones de iluminación avanzadas, Peli Products, el líder mundial en el diseño y fabricación de sistemas de iluminación portátiles para profesionales de diferentes sectores, sigue presentando innovaciones como las nuevas linternas Serie 5 de Peli™ con cabezal para abrir el haz de luz de difuso a concentrado. La Serie 5 incluye los modelos 5000, 5010, 5020 y el modelo recargable 5050R.

 

Con su tecnología pionera, las linternas de la Serie 5 ofrecen el primer interruptor trasero del sector industrial que cuenta con un indicador del estado de carga de las pilas/batería, para no tener que adivinar en la oscuridad y evitar desagradables sorpresas durante tu turno de trabajo. Además, la revolucionaria linterna recargable 5050R es la única del mercado que cuenta con puertos USB (salida) y Micro USB (entrada) que proporcionan una carga completa para tu linterna o alimentación auxiliar de emergencia para smartphones y otros dispositivos.

 

Pasa de una distancia corta a otra larga con un sencillo gesto

Los modelos de la Serie 5 llevan la iluminación industrial de Peli a la vanguardia gracias a sus lentes optimizadas patentadas, que crean una distribución del haz de luz focalizada y limpia para los modos de haz de luz difuso y concentrado: la posición de haz difuso proyecta un haz de amplio alcance para iluminar el área de trabajo cercana, mientras que la posición de haz concentrado permite obtener un haz de luz focalizado a larga distancia. Con los modos de intensidad baja, media, alta o intensidad Turbo, estas linternas te permitirás elegir la intensidad de luz más adecuada, desde un nivel bajo de lúmenes para no cansar tu vista al iluminar zonas cercanas, hasta la máxima intensidad necesaria para penetrar en los lugares más oscuros del área de trabajo.

A diferencia de otras linternas industriales presentes en el mercado, las linternas de la Serie 5 son estancas (IPX8) gracias a la membrana de Gore que incorporan en el cabezal para abrir el haz de luz, que permite que el aire puede entrar y salir, pero no permite la entrada de agua. Con su acabado anodizado duro de tipo II, la Serie 5 es tan resistente como indica su aspecto y es capaz de soportar los rigores propios del trabajo.

 

Elige el modelo de linterna más adecuado para tus necesidades profesionales

¿Necesitas una linterna con un diseño ligero, con un clip de acero resistente que pueda fijarse en los bolsillos o introducirse en lugares angostos? El modelo 5000 es perfecto para un acceso rápido, con un máximo de 202 lúmenes. El modelo 5010 es el modelo de tamaño medio y versátil, que ofrece un máximo de 392 lúmenes. Las dos linternas ofrecen los modos de intensidad alta, baja y modo intermitente. Cuando necesites una mayor distancia en el haz de luz, decídete por el modelo 5020. Con un alcance de hasta 250 metros y hasta 586 lúmenes, tendrás luz suficiente para iluminar toda la planta de trabajo. Ofrece los modos de intensidad alta, media, baja y modo intermitente. Estas linternas funcionan con pilas alcalinas (incluidas).

Con la novedosa linterna 5050R, conseguirás potencia para los turnos más largos y alimentación para tu smartphone. Recarga el modelo 5050R mediante una conexión directa a su puerto Micro USB y consigue hasta 40 horas de tiempo de funcionamiento (con el ajuste de bajo consumo). Esta linterna también se puede utilizar como cargador portátil o power bank para tu smartphone y para cualquier otro dispositivo que pueda recibir alimentación a través de una conexión USB. Con hasta 883 lúmenes, el modelo 5050R cuenta con los modos de intensidad alta, baja, Turbo y modo intermitente, e incluye una batería recargable de iones de litio.

 

Las linternas de la Serie 5 cuentan con la garantía de por vida de Peli (según la legislación vigente).

Más información en: www.peli.com

Ir a la barra de herramientas