Peli Products, líder mundial en el diseño y fabricación de sistemas de iluminación avanzados y de maletas protectoras de alto rendimiento, lanza el Peli ProGear™ 1810 LED, un llavero linterna resistente tanto a los impactos como al agua.
Al tratarse de la linterna más pequeña jamás fabricada por Peli (3,8 cm de longitud), es perfecta para engancharla al llavero, lo que te permitirá llevarla en tu mochila o bolso, dentro de un botiquín o simplemente tenerla a mano cuando estés de viaje. Ideal para cualquier situación en la que haga falta iluminar algo con rapidez. El Peli ProGear™ 1810 LED funciona con cuatro pilas de botón (vienen incluidas) y pesa tan sólo 14g (con pilas). Su linterna LED ultra brillante proporciona una luz increíblemente clara y brillante (16 lumens durante 8 horas y 45 minutos).
Disponible en seis colores elegantes (rojo, negro, plateado, verde, dorado y azul) con un dije a juego grabado con láser, el Peli ProGear™ 1810 LED es resistente al agua (IPX4) y está hecho de aluminio anodinado, lo que lo hace extremadamente duradero. El 1810 LED forma parte de la cada vez más amplia gama de productos de iluminación de Peli, útiles para todo tipo de circunstancias y respaldados por la Legendaria Garantía de Excelencia de Peli. Para más información sobre este y otros modelos, visite la página www.peli.com.

1810_Blue_high 1810_Silver_high

Abrir chat
Contacta con nosotros, de manera rápida
Ir a la barra de herramientas